Victorian College of the Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

Victorian College of the Arts El Victorian College of the Arts reúne a una amplia gama de disciplinas creativas incluyendo Arte, Danza, Teatro, Cine y Televisión, Música Contemporánea, Teatro Musical, Producción, Desarrollo Cultural Comunitario y Gestión de las Artes Indígenas. Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de estudio de pregrado y postgrado, así como programas de los cursos cortos dentro de las siguientes escuelas y centros:

Escuela de Arte Escuela de Artes Escénicas (Danza, Teatro, Producción) Escuela de Cine y Televisión Escuela de Música Contemporánea (incluyendo Music Theatre) El Centro de Ideas El Centro para la Colaboración Cultural

Escuela de Cine y Televisión Como escuela de cine con sede en la universidad más antigua y respetada de Australia, Cine y Televisión de la VCA atrae y desafía una cohorte diversa de estudiantes. Al unirse a nosotros, usted sentirá impulsado a explorar su potencial creativo, mientras que la formación de relaciones que será de gran valor a lo largo de su carrera. Nuestra filosofía basada en la práctica pone la creatividad y la narración en el corazón de todo lo que hacemos. Nos equilibramos la formación crítica con pequeñas clases intensivas y la práctica basada en el estudio - que ofrece resultados excepcionales. Nuestros egresados ​​han ganado decenas de premios internacionales en el Cannes, Sundance, Toronto, Berlín, Tribeca y festivales de cine de Nueva York. Nuestra amplia gama de programas es impartido por algunos de los principales cineastas de Australia y gurús de la industria e incluyen:

Programas ⋅ no adjudicación de 12 meses y de verano (abierta a todos los interesados) ⋅ Tres años Licenciado en bellas artes (cine y televisión) ⋅ tres años Licenciatura de Bellas Artes (Animación) ⋅ tres años Licenciatura de Bellas Artes (Guión) ⋅ programas Especialista Maestros ⋅ Investigación mayores grados a nivel de doctorado

En cada curso y en cada etapa, ayudamos a convertirse en un cineasta de pensamiento. Usted tendrá la oportunidad de trabajar con el mejor equipo de alta definición en el negocio. Más importante aún, para estudiar cine y televisión en el VCA te pone en la compañía estelar - personas con ideas afines, creativos y apasionados cuyas carreras cine pueden compartir su propia trayectoria.

Lugares

Melbourne

Address
Victorian College of the Arts The University of Melbourne 234 St Kilda Rd Southbank
VIC 3006 Melbourne, Victoria, Australia