University of Southern Queensland (USQ)

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Southern Queensland (USQ) Australia es una universidad dinámica dedicada a proporcionar programas de estudio de calidad en el campus y en línea para estudiantes de todos los niveles de estudio de más de 110 países. USQ está clasificada como la universidad número uno de Australia en salario de posgrado [1] y tiene una calificación de cinco estrellas por internacionalización y empleabilidad [2] .

Sobre nosotros

En más de 50 años, USQ se ha convertido en una institución prominente de enseñanza e investigación, brindando educación desde tres campus ( Toowoomba , Springfield e Ipswich ), un centro de extensión ( Stanthorpe ), en línea y a través de socios educativos de confianza.

Hoy, USQ mantiene un excelente apoyo de la comunidad y proporciona programas de estudio actuales y relevantes para desarrollar las carreras de los estudiantes para sobresalir en el entorno global competitivo actual.

USQ es líder en sus campos de investigación clave y elegidos, como la agricultura, la ingeniería y el medio ambiente construido, la astrofísica y la salud, y ha sido reconocido por sus logros a través de las clasificaciones de Excelencia en Investigación para Australia (ERA) del Consejo de Investigación de Australia 2018. USQ ha logrado calificaciones de ERA para 18 campos de investigación como 'muy por encima del estándar mundial' y 12 campos de investigación como 'por encima o en el estándar mundial' [3] .

Programas y cursos

Los campus de USQ brindan a los estudiantes una experiencia centrada en la comunidad y profesional. Los tamaños de clase más pequeños permiten una mayor participación de profesor a alumno y mayores conexiones entre compañeros. Más de 25 000 estudiantes de Australia y de todo el mundo eligen estudiar en USQ en:

  • Agricultura
  • Letras
  • Aviación
  • Negocio
  • Medios de comunicación
  • Educación
  • tecnología Información
  • Derecho y criminología
  • Enfermería
  • Psicología
  • Ciencias
  • Agrimensura
  • Visual
  • Investigación
  • Idioma en Inglés

El estilo de vida relajado y el ambiente familiar de Toowoomba es una excelente opción para los estudiantes que desean alivio de la vida en la gran ciudad mientras siguen sus objetivos profesionales. Toowoomba se encuentra a solo 1 hora y 45 minutos de Brisbane y a 2 horas de Gold Coast.

USQ Springfield proporciona un entorno educativo centrado en el estudiante con lo último en entrega de programas y tecnología. Con instalaciones de alta calidad, como un centro de producción y rendimiento digital y un simulador de vuelo de clase mundial, tiene estrechos lazos industriales para vincular a los estudiantes con oportunidades de experiencia laboral. Se encuentra a unos 45 minutos de la ciudad de Brisbane.

USQ Ipswich ofrece instalaciones de entrenamiento paramédico a medida y nuevos laboratorios clínicos de enfermería, un centro de simulación de partería, campos deportivos, cafetería y gimnasio. USQ ha sido parte de la comunidad de Ipswich desde 2006 y ahora cuenta con más de 1000 estudiantes que estudian en este campus, con una biblioteca impresionante con una selva tropical viva. El USQ Ipswich está a 55 minutos en coche de la ciudad de Brisbane y se puede acceder en transporte público.

En línea

Únase al 70 por ciento de los estudiantes de USQ que eligen alcanzar sus objetivos profesionales a través del estudio en línea . Con más de 100 cursos disponibles, los estudiantes tienen aulas flexibles en línea para elegir dónde, cuándo y cómo estudiar.

Becas

USQ ofrece una variedad de becas y becas para estudiantes de todos los orígenes. Estos se actualizan periódicamente.

Apoyo estudiantil internacional

USQ garantiza que los estudiantes aprovechen al máximo su experiencia de aprendizaje al ofrecer opciones de estudio flexibles en un entorno de apoyo. Ya sea que los estudiantes estudien en el campus o en línea, tienen acceso a oficiales de relaciones estudiantiles dedicados para brindar apoyo durante cada etapa, desde la inscripción hasta la graduación.

Como estudiante internacional que llega para estudiar con USQ en Australia, a los estudiantes se les ofrece lo siguiente:

  • Recogida gratuita en el aeropuerto y traslado al alojamiento (para estudiantes recién llegados)
  • Servicio diario gratuito de autobús intercampus
  • Colegios residenciales y consejos sobre alojamiento fuera del campus
  • Asesoramiento profesional para estudiantes internacionales
  • Bienestar estudiantil, salud, asesoramiento y bienestar.
  • Servicios y soporte multi-fe
  • Eventos y actividades regulares de estudiantes
  • Recursos de discapacidad
  • Desarrollo de carrera
  • Recursos de la biblioteca, incluido el apoyo al estudio.

¿Donde quedarse?

USQ facilita el alojamiento en sus tres campus. En Toowoomba y Springfield, el alojamiento en el campus está disponible para proporcionar un entorno comunitario amigable y residencial para los estudiantes. Muy cerca del campus de Ipswich, se encuentran disponibles alojamientos de propiedad independiente y operados fuera del campus.

Investigación

USQ se compromete a realizar investigaciones académicamente relevantes y que aporten innovaciones para beneficiar a nuestras comunidades, la nación y el mundo.

La cultura de investigación de USQ es hacer una diferencia y sus investigadores involucran, colaboran y entienden a los interesados y la industria para ofrecer soluciones que cambien el mundo.

USQ facilita una amplia variedad de programas de investigación en múltiples disciplinas dentro de sus institutos de investigación, centros, facultades y escuelas. Sus tres institutos y nueve centros representan su entorno de investigación vibrante y de apoyo, contribuyendo al éxito en sus áreas clave de excelencia en la investigación, según lo medido por las calificaciones de Excelencia en Investigación de Australia (ERA) del Gobierno de Australia.

Investigación de excelencia

USQ se esfuerza por producir investigación pionera con alcance e impacto global. Tiene varias fortalezas de investigación evidentes en una gama de áreas clave de investigación.

La calidad de clase mundial de sus esfuerzos de investigación ha sido confirmada por los resultados del informe de Excelencia en Investigación para Australia (ERA) del Consejo Australiano de Investigación 2018-2019 [4] .

Se evaluaron las siguientes áreas de investigación:

Lugares

Toowoomba

University of Southern Queensland

Address
USQ Toowoomba West St
4350 Toowoomba, Queensland, Australia
Teléfono
+61 74631 5543

Springfield

Address
USQ Springfield Sinnathamby Boulevard
4300 Springfield, Queensland, Australia

Brisbane

Address
USQ Ipswich 11 Salisbury Road
4305 Brisbane, Queensland, Australia

Australia en línea

Address
Australia en línea, Australia