Eurasia International University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Sentimos el pulso del siglo

La propia universidad, EIU, brinda educación en los tres niveles del Marco Nacional de Calificación de la República de Armenia: Licenciatura (nivel VI), Maestría (nivel VII), Investigador (Candidato al Grado Científico de Ciencias (nivel VIII)). Los principales programas de grado son Administración, Jurisprudencia, Idiomas extranjeros y Farmacia y Tecnologías de la Información (TI). Desde 2013, la universidad ha ofrecido programas de grado de Candidato a Ciencias en los campos de Economía y Gestión, Idiomas Germánicos y Derecho Público (derecho constitucional, administrativo, financiero, municipal, ambiental, europeo y gubernamental). Las especializaciones a nivel de maestría incluyen, entre otras, derecho constitucional, derecho y procedimiento civil, derecho y procedimiento penal, derecho internacional y europeo, gestión, gestión de proyectos, gestión comercial electrónica, gestión hotelera, lengua y literatura inglesa (TEFL), Farmacia y Tecnologías de la Información (TI).

La Universidad adoptó el Sistema Europeo de Transferencia y Acumulación de Créditos (ECTS) en 2005 y desde entonces está trabajando para la Implementación de la Línea de Acción de Bolonia: la universidad está continuamente comparando los programas educativos con las universidades asociadas de la UE para garantizar la comparabilidad y la armonización de los programas educativos, así como para Promover la movilidad del personal y de los estudiantes. Trabajando con varias universidades asociadas de la UE en el marco de Erasmus Mundus (EIU ha sido miembro de los consorcios ALRAKIS, ALRAKIS 2 y MID) y más tarde dentro de Erasmus + KA1, EIU ha adoptado una política de reconocimiento crediticio completo y ha desarrollado mecanismos para garantizar la implementación de la política. La EIU se encuentra entre las cinco mejores universidades con el número de proyectos en marcos de Erasmus + KA1. Los graduados de la Eurasia International University reciben un suplemento de diploma correspondiente al formulario desarrollado por la Comisión Europea, el Consejo de Europa y la UNESCO / CEPES. Los créditos obtenidos en las universidades asociadas se mencionan explícitamente en el Suplemento al Diploma, que ayuda a los estudiantes a diferenciar las rutas educativas y garantizar mejores perspectivas de empleo.

En el marco del proyecto Erasmus + HARMONY (Desarrollo de enfoques para la armonización de estrategias integrales de internacionalización en educación superior, investigación e innovación en universidades de la UE y universidades asociadas) financiado por la UE, basado en las recomendaciones de los socios de la UE y el análisis realizado durante la implementación del proyecto , EIU ha desarrollado una estrategia de internacionalización separada que se titula "Desarrollo de un ADN internacional de EURASIA". La nueva estrategia de internacionalización de EIU destaca una serie de indicadores clave de rendimiento, que se encuentran en cinco áreas de enfoque principales, que incluyen (i) internacionalización del personal directivo y académico, (ii) promoción de la movilidad de estudiantes entrantes y salientes y el aumento del número de estudiantes internacionales, (iii) internacionalizar el currículo y el contenido educativo, (iv) internacionalizar la investigación y promover la colaboración internacional, (v) aumentar la visibilidad internacional.

455992 / Pixabay

Lugares

Ereván

Address
AZATUTYAN 24/2
Ereván, Ereván, Armenia