American University of Armenia

Introducción

Lee la descripción oficial

sobre AUA

La Universidad Americana de Armenia (AUA) es una institución privada de educación superior, ofreciendo una educación global en Armenia.

AUA está afiliado a la Universidad de California y acreditada por la Comisión de WASC Superior College y la Universidad, 985 Atlantic Avenue, # 100, Alameda, CA 94501, 510.748.9001.

Fundada en 1991, AUA ofrece una alta calidad, de grado y la educación universitaria que fomenta la participación ciudadana y promueve los valores democráticos, el fomento de la beca en un entorno que valora y desarrolla la excelencia académica, la investigación libre, la integridad, la beca, liderazgo y servicio a la sociedad.

programa de postgrado de la AUA ofrece maestrías en ocho campos de estudio: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y Gestión de Sistemas, Informática y Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, Economía, Salud Pública, Leyes y enseñanza del inglés como lengua extranjera. Estos programas están destinados a desarrollar el análisis crítico y la profundidad de conocimientos a través de cursos avanzados, estudio independiente, y la investigación.

programa de pregrado de AUA ofrece títulos de licenciatura en Inglés y Comunicaciones, Ciencias de la Computación y de negocios. A través de sus carreras de grado, la Universidad ofrece a los estudiantes la profundidad de los conocimientos de preparación de carreras y estudios adicionales, así como la amplitud y una base de conocimientos generales y aptitudes para el aprendizaje de toda la vida.

La Universidad Americana de Armenia está registrada como la Universidad Americana de Armenia Corporation, una organización no lucrativa 501 (c) 3, en el estado de California y también está registrada como la Universidad Americana de Armenia Fundación- una fundación (Հիմնադրամ) en ​​la República de Armenia.

Lugares

Ereván

American University of Armenia

Address
40 Marshal Baghramyan Ave.
0019 Ereván, Ereván, Armenia
Teléfono
(+374 60) 69 40 40