Dar Al-Hekma University

Introducción

Lee la descripción oficial

جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ© está ubicada en el corazón de la ciudad costera de Jeddah, una institución líder de educación superior en el Reino de Arabia Saudita. Desde su creación en 1999, la universidad ha estado proporcionando programas de alta calidad que cumplen con los requisitos del rápido desarrollo y crecimiento que nuestro país y el mundo han presenciado.

Nuestra mision

La preparación de un destacado estudiante graduado.

Universidad

Dar Al-Hikma es una universidad sin fines de lucro que, desde su creación en 1999, ha sido una institución líder en educación superior para mujeres en Arabia Saudita.

جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ© ofrece sus programas en cuatro facultades: la Facultad de Derecho y Negocios Al Hikma, la Facultad de Diseño y Arquitectura Al Hikma, la Facultad de Ciencias de la Salud, Ciencias del Comportamiento y Educación y la Facultad de Ingeniería, Informática e Informática. Los programas educativos se han desarrollado en colaboración con universidades internacionales, y Dar Al-Hikma está totalmente acreditado y reconocido por el Ministerio de Educación Superior en el Reino de Arabia Saudita.

DAH schools

Características del estudio en جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ©

Programas científicos acreditados local e internacionalmente:

Los programas de grado se desarrollaron en cooperación con las universidades más reconocidas internacionalmente, licenciadas y reconocidas por el Ministerio de Educación en el Reino de Arabia Saudita. De acuerdo con la estrategia del Ministerio de Educación, estos programas están diseñados para satisfacer las necesidades del mercado laboral en Arabia Saudita.

Servicios de apoyo académico:

Los servicios de apoyo académico se ofrecen a los estudiantes que no pueden permitirse estudiar porque sufren problemas de aprendizaje.

Diversas actividades estudiantiles:

Puede elegir entre la amplia y variada gama de clubes estudiantiles y actividades no académicas que apoyan y promueven el desarrollo integral en todos los aspectos de su vida, incluido el autodesarrollo de la fe, la sociedad y la salud.

Voluntariado:

Le ofrecemos muchas oportunidades para ser voluntario al servicio de la comunidad en su tiempo libre en la universidad. La Universidad ha asignado a cada estudiante horas para servir a la comunidad que se completará durante el período especificado para la graduación. Nuestros proyectos de servicio comunitario están diversificados para satisfacer las necesidades de la comunidad.

Oportunidades de carrera:

Se convirtió en la organización de la profesión de los hábitos que caracterizan a la جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ© de جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ© جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ© - جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ© , con el fin de asegurar el trabajo de oportunidades Talebattna través de su estado en contacto directo con los propietarios del prestigio en el país , las empresas tienen que reclutar cuadros de talento y cualificados, y con frecuencia los propietarios de negocios graduados de Dar al - papel Hikma Maakhtar por otros porque la جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ© de جاÙعة دار اÙØ­ÙÙØ© ofrece muchos programas que se adaptan a las necesidades del mercado laboral, allanando el camino para futuros graduados.

Lugares

Jeddah

Address
Prince Majid Road
22246 Jeddah, Provincia de la Meca, Arabia Saudí