Willy Brandt School of Public Policy at the University of Erfurt

Introducción

Lee la descripción oficial

La Escuela de Políticas Públicas Willy Brandt, la escuela de políticas públicas más antigua de Alemania, se encuentra dentro de su nueva universidad pública, la Universidad de Erfurt . Creada en 2002 como parte de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y Económicas, la Escuela ha operado desde entonces como un instituto interdisciplinario, orientado a la práctica e internacional de educación superior que ha estado preparando a los estudiantes para las demandas y desafíos del complejo mundo político actual.

Hace casi cuarenta años, Willy Brandt , en su calidad de presidente de la Comisión Norte-Sur, previó el surgimiento de ese mundo y lo comparó con el "surgimiento de una nueva civilización". Traería consigo desafíos sin precedentes en magnitud y complejidad, pero también permitiría nuevas formas de abordarlos, basados en una mayor conciencia de la interconexión global y la confianza clara en la posibilidad de una acción política colectiva.

La misión de la Brandt School es capacitar a los futuros responsables políticos de todo el mundo a lo largo de estas premisas. Lo ha hecho combinando el currículum probado por el tiempo de las grandes escuelas de política pública de América del Norte con la perspectiva distintiva de que su ubicación en el centro de Europa y en el punto de cruce entre Occidente y Oriente, 'viejo' y 'nuevo' implica .

El enfoque resultante de Brandt School se destaca por su transdisciplinariedad sistemática, su enfoque global integral y su enlace metódico de teoría y práctica .

Es un entorno en el que prospera el tipo de espacio reflexivo requerido para los responsables políticos del futuro. Es el lugar para estar!126484_126382_P08_cut.jpg

Lugares

Erfurt

Address
Universität Erfurt Willy Brandt School of Public Policy Postfach / P.O. Box 90 02 21
99105 Erfurt, Turingia, Alemania

Programas