University of Koblenz-Landau

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Koblenz-Landau es un joven universitario de tamaño mediano. En 1990 la universidad surgió de la antigua Escuela Normal. En la investigación y la enseñanza Mientras tanto se organizan en tres áreas temáticas interdisciplinarias vinculadas titulado "Aprender", "Sociedad" y "Medio Ambiente".

Nuestro Perfil Aprendizaje:

La universidad tiene una posición prominente en la educación y la formación docente en Renania-Palatinado. Es la única universidad que ofrece cursos de formación de profesores para todos los tipos de escuela. Esta competencia central caracteriza el perfil de la universidad. Las principales características son también la combinación de la educación y la metodología de la enseñanza, la gran importancia que se concede a los lugares y de los laboratorios de la escuela, así como la vinculación de la teoría y la práctica en el aula, por ejemplo extracurricular, a través de las Redes Campus-Escuela.

Sociedad:

Esta área temática se caracteriza por las humanidades, estudios culturales y las ciencias sociales, en las que en las lenguas en particular, el arte y la cultura, se analizan la política y la economía. El tema también se caracteriza por la psicología (una de las ciencias sociales), así como por la informática, que optimiza y pruebas de servicios basados ​​en TI extensas que se han desarrollado por su valor práctico para la gente.

Ambiente:

Tres enfoques científicos caracterizan esta área temática. El enfoque de ciencias de la vida aborda el tema del medio ambiente desde una perspectiva científica, mientras que la ciencia trata de ordenador con el mundo digital y las humanidades y las ciencias sociales a comprender el mundo en términos de la cultura y la sociedad.

Estudio y Educación Continua El aumento del número de estudiantes demuestra que tanto los campus Koblenz y Landau son lugares populares para estudiar. El número de estudiantes se ha triplicado desde 1990. Mientras tanto hay aproximadamente 15.000 estudiantes matriculados en los programas, la mitad de ellos en Koblenz, la otra mitad en Landau. Cuando se compara a muy grandes universidades, la enseñanza y el estudio se lleva a cabo en las estructuras manejables en Koblenz y Landau, que fomenta una comunidad estudiantil mucho más cerca, así como una comunidad maestro-alumno unida más cerca. La universidad ofrece los futuros especialistas y ejecutivos de una amplia gama de programas de licenciatura y maestría en educación, ciencias sociales, estudios culturales, las humanidades y las ciencias de la vida, así como la psicología y ciencias de la computación. El núcleo tradicional de la enseñanza en la universidad es sus programas de formación de maestros para todos los tipos de escuela.

En el área de educación continua se ha desarrollado una sofisticada gama de programas de estudio, programas de educación a distancia, así como seminarios para un trabajo en constante cambio y el entorno profesional. La mayoría de los programas y cursos que se ofrecen están diseñados para estar en servicio en el carácter, lo que permite a los estudiantes combinar el trabajo y el estudio. Estos programas se están construyendo constantemente sobre y se expandieron.

Investigación y transferencia de conocimiento La investigación se llevó a cabo en el ámbito nacional e internacional vinculadas grupos de trabajo. La Universidad de Koblenz-Landau también trabaja en estrecha colaboración con los socios en el área local. Lo característico es la relación equilibrada entre la investigación teórica y aplicada. Las áreas actuales de investigación incluyen la educación, el medio ambiente, ciencias de la computación, así como de las humanidades y las ciencias sociales, sobre la base de las tres áreas temáticas de la universidad.

La transferencia de tecnología es una de las tareas centrales de la universidad y permite la utilización sistemática y planificada de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos en la economía, la política y la sociedad. La Universidad de Koblenz-Landau también promueve la creación de empresas en el mundo académico y el desarrollo de una cultura empresarial.

Internacionalización El carácter internacional de la investigación y la enseñanza, así como de la vida universitaria es una característica de calidad de una universidad moderna. La Universidad de Koblenz-Landau quiere tanto ampliar e intensificar su dirección internacional. Hoy en día esto es esencial, no sólo en la economía mundial, sino también a nivel nacional. La internacionalización es una tarea interdisciplinaria frente a la Universidad en todos los ámbitos ya todos los niveles. Con el fin de impulsar este proceso más adelante, el número de proyectos de investigación internacionales y acuerdos de cooperación debería, por ejemplo, se incrementará, y el número de estudiantes de intercambio salientes, así como los entrantes debe elevarse. Esto debe, además, ir acompañada de un aumento en el número de programas de estudios con orientación internacional.

La promoción de jóvenes académicos La promoción de jóvenes académicos es una de las tareas fundamentales y las responsabilidades de la universidad. La calidad de nuestros jóvenes universitarios no sólo es un factor importante en el aumento de potencial de investigación de la universidad, pero también es al mismo tiempo un indicador de la presencia y la reputación de la universidad. Colegios y escuelas de posgrado, así como un centro de doctorado interdisciplinario fueron establecidas para promover jóvenes académicos más allá, y esta serie de medidas es que ser ampliado en el futuro.

Universidad Pro-familia La universidad está comprometida con los principios de una universidad a favor de la familia. Los hombres y las mujeres que trabajan en la universidad deben ser capaces de combinar el trabajo, el estudio y la educación de los hijos o al cuidado de familiares. Por ello, la universidad ha tomado medidas para lograr este objetivo, por ejemplo, con la prestación de servicios de cuidado infantil y la introducción de horarios de trabajo flexibles, o mediante la promoción de programas de apoyo específicos.

Una universidad - tres lugares Una característica particular de la universidad es su estructura organizativa. Coblenza y Landau son centros para la enseñanza, la investigación y la educación continua. El eslabón central de toda la organización es la oficina del Presidente en Mainz, donde se encuentran la junta directiva de la universidad y varias áreas de su administración principal. En Coblenza, la investigación y la enseñanza se lleva a cabo en cuatro facultades en un campus moderno, que está a tiro de piedra de las orillas del río Moselle,. La universidad en Landau también se compone de cuatro facultades, y el campus principal se está ampliando con los sitios universitarios adicionales en y alrededor de la ciudad de Landau.

Lugares

Coblenza

University of Koblenz-Landau (Campus Koblenz)

Address
Rhabanusstraße 3
55118 Coblenza, Renania-Palatinado, Alemania
Teléfono
+49 (0)261 287-0

Landó

Universität Koblenz-Landau (Campus Landau)

Address
University of Koblenz-Landau (Campus Landau) Fortstraße 7
76829 Landó, Renania-Palatinado, Alemania
Teléfono
+49 6341 2800