University of Bayreuth

Introducción

Lee la descripción oficial

La University of Bayreuth

La University of Bayreuth es una universidad universitaria dinámica y orientada a la investigación. Establecida en 1975 como una de las primeras universidades en Alemania con una misión de fundación interdisciplinaria, ahora se considera pionera en investigación y enseñanza innovadoras. Con la solidez de sus áreas temáticas principales y sus áreas de enfoque estratégicamente elegidas, la Universidad ofrece a sus aproximadamente 13,500 estudiantes de Alemania y del extranjero un ambiente de aprendizaje ideal, supervisión cercana y programas de estudio atractivos y de orientación internacional que se imparten íntegramente en inglés.

La University of Bayreuth está considerada como una de las mejores universidades jóvenes del mundo, como se puede ver por su posición en el ranking mundial de universidades "menores de 50" del Times Higher Education (THE). La University of Bayreuth tiene una red internacional impresionante y responde a los cambios y procesos sociales con innovaciones que continúan estableciendo nuevos estándares. Por esta razón, el pensamiento interdisciplinario no se limita al trabajo colaborativo realizado en nuestro campus verde único. También es un elemento clave en nuestros muchos programas de estudio interdisciplinarios. Actualmente hay alrededor de 13.500 estudiantes matriculados en alrededor de 150 programas de estudio diferentes ofrecidos por las siete facultades de la Universidad.

La University of Bayreuth centra en la investigación interdisciplinaria y ofrece excelentes oportunidades gracias a sus organismos de investigación modernos y su infraestructura de investigación de primera clase. La University of Bayreuth es felizmente una de las universidades alemanas más populares entre los investigadores extranjeros y se incluye regularmente entre los líderes en el ranking de Humboldt.

v

Ha sido un líder internacional en estudios africanos durante muchos años; La Escuela de Graduados Internacionales de Estudios Africanos de Bayreuth (BIGSAS) es parte de nuestro Clúster de Excelencia âÃfrica Múltipleâ, financiado por los objetivos federales y estatales alemanes.

Unialt = "versity ofrece a sus estudiantes e investigadores un entorno de enseñanza e investigación enalt =" con mucho espacio para creatialt = "vity, posicionándose así en el área de tensión entre libertad académica, progreso científico, orientación práctica y social y cultural responsabilidad.

Venga y forme parte de nuestro campus muy unido y de la ciudad alegre y afortunada de Baalt = "varia de Bayreuth, que está firmemente en manos de los estudiantes.

Lugares

Bayreuth

Universität Bayreuth

Address
University of Bayreuth 95440 Bayreuth Germany
Bayreuth, Baviera, Alemania
Teléfono
+49 921 550