Technical University of Kaiserslautern

Introducción

Lee la descripción oficial

Profesionales experimentados ayudan a asegurar su éxito.

El Centro de Estudios a Distancia e Independientes (DISC) es uno de los establecimientos líderes en Alemania para cursos de posgrado de educación a distancia. El establecimiento tiene más de 25 años de experiencia en el desarrollo y diseño de cursos académicos para el autoestudio guiado. Fue creado por el Centro de Educación a Distancia y Educación Universitaria (ZFUW), que fue fundado en la Technische Universität Kaiserslautern en 1992.

  • Ofrecemos maestrías acreditadas en áreas temáticas atractivas y
    acompañarlo a lo largo de su curso de estudios con asesoramiento, servicio y soporte.

Estudio independiente

El concepto de aprendizaje independiente es clave para la filosofía del DISC.

  • Fortalecemos las habilidades de autoaprendizaje de nuestros estudiantes y apoyamos la Technische Universität Kaiserslautern a través del desarrollo de módulos de autoaprendizaje para ayudar a crear una cultura de aprendizaje permanente.
  • Al hacerlo, no solo hacemos una contribución importante a los estudiantes de la Technische Universität Kaiserslautern en el desarrollo de la competencia profesional, sino que también los ayudamos a convertirse en expertos en aprendizaje independiente.

Estudia desde cualquier parte del mundo

Alrededor de 4.200 graduados están utilizando los cursos ofrecidos por el DISC para impulsar su carrera, una cifra que ningún otro instituto de educación a distancia comparable en Alemania puede igualar. Los estudiantes provienen de toda Alemania, países vecinos de habla alemana, pero también del extranjero, por ejemplo, durante estadías en China, India o EE. UU.

Entrenamiento con una alta tasa de éxito

El 80% de los participantes en los grados de educación a distancia DISC completan con éxito su curso. Esta alta tasa de éxito se basa en la combinación de directores de estudio respetados y reconocidos con una fuerte orientación práctica, material didáctico de primera clase, seminarios en línea y el apoyo confiable para el estudio proporcionado por el personal del DISC.

Technische Universität Kaiserslautern

Cursos de estudio orientados al futuro, capacitación práctica en el mundo real y una infraestructura moderna son las condiciones marco que los estudiantes pueden esperar encontrar en la Technische Universität Kaiserslautern. Desde su fundación en 1970, la única universidad en Renania-Palatinado con un enfoque técnico y de ingeniería se ha ganado una reputación envidiable y puede más que defenderse de las universidades técnicas establecidas.

El premio presentado a la Technische Universität Kaiserslautern en octubre de 2009 en el concurso "Excelencia en la enseñanza", que honra el establecimiento como una de las seis universidades ganadoras en Alemania, es una prueba viviente del alto nivel de enseñanza que se ofrece.

Como una universidad del campus con alrededor de 14,000 estudiantes (unos 4,000 de los cuales son estudiantes de educación a distancia), ofrece más de 100 cursos de estudio orientados al futuro y basados en la práctica en doce departamentos. Su tamaño fácilmente manejable también garantiza a los estudiantes un contacto cercano con los profesores y un excelente apoyo estudiantil.

Además de esto, los estudiantes se benefician de los numerosos institutos de investigación de renombre, incluidos dos Institutos Fraunhofer, un Instituto Max Planck, el Centro Alemán de Investigación de Inteligencia Artificial (DFKI) y el Instituto de Materiales Compuestos (IVW), todos ubicados en o cerca del campus y colaborar estrechamente con la universidad en el campo de la investigación aplicada.

En enero de 2010, la Technische Universität Kaiserslautern y los institutos IESE, ITWM, DFKI y el ITA ganaron dos de un total de cinco premios en la competencia de clúster principal celebrada por el Ministerio Federal de Educación e Investigación (BMBF) de Alemania.

A mediados de 2008 se establecieron dos centros de investigación en la Technische Universität Kaiserslautern con el objetivo de establecer grandes empresas de investigación coordinadas, que incluyen áreas especiales de investigación, y ganar con éxito la financiación de proyectos dentro del alcance de medidas nacionales e internacionales que promueven la excelencia.

Lugares

Kaiserslautern

Address
Technical University of Kaiserslautern
Distance & Independent Studies Center (DISC)
Postfach: 3049
67653 Kaiserslautern, Germany

Kaiserslautern, Renania-Palatinado, Alemania

Programas

Esta universidad también ofrece: