PFH Private University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

PFH Private University of Applied Sciences , establecida en 1995, es una universidad reconocida por el estado que se centra en capacitar y educar a futuros gerentes y especialistas en tecnologías clave. La empleabilidad está en el centro de todos sus esfuerzos. La filosofía de la universidad es que el dominio personal, la excelencia académica y el conocimiento y la experiencia prácticos son esenciales para convertirse en un profesional de actuación responsable. Esto solo puede lograrse a través de la atención individual combinada con una enseñanza teórica y orientada a la práctica. Con los servicios de carrera y entrenamiento, así como la tutoría individual integrada en la estructura de la universidad, todos los programas de estudio se caracterizan por su relevancia práctica y económica, su internacionalidad y una marcada orientación hacia las carreras.

PFH ofrece un total de 17 programas de estudio en el campus o de aprendizaje a distancia en tecnología de negocios, ingeniería, psicología y salud, tanto a nivel de licenciatura como de maestría. Más de 2.200 estudiantes estudian en el campus en Göttingen, Hansecampus Stade o Berlín o en uno de los 12 centros de aprendizaje a distancia ubicados en Alemania y Austria. Gracias a sus programas de estudio eficientemente organizados, orientados a la práctica y al mercado, los graduados de PFH tienen una gran demanda entre las empresas. El 99% de los jóvenes profesionales de PFH comienzan su trabajo inmediatamente después de graduarse. La universidad está en estrecha cooperación con organizaciones académicas, institutos de investigación y empresas privadas a nivel nacional e internacional, proporcionando así una plataforma ideal para el intercambio interdisciplinario de conocimientos prácticos y la enseñanza orientada a la práctica.

Campus y Áreas de Estudio.

Campus Göttingen

Negocios | Tecnología sanitaria | Ortobionica

Psicología y psicología empresarial.

PFH Campus Göttingen ofrece todos los beneficios de una universidad pequeña y dinámica en el entorno inspirador de una de las ciudades universitarias más famosas de Alemania. Bendecido con una población joven de 125,000 personas, 30,000 de los cuales son estudiantes, hoy en día, Göttingen es un hotspot en la investigación. La ciudad tiene numerosas R

PFH Hansecampus Stade

Ingeniería | Negocio

Hansecampus Stade, PFH, se encuentra en CFK-Valley, un grupo líder mundial de tecnología de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), y comprende 3,000 metros cuadrados de salas de conferencias, salas de conferencias y seminarios y laboratorios de vanguardia. El hogar de operaciones clave de Airbus y más de 100 compañías europeas en el campo de los compuestos, todas las etapas de la cadena de procesos de CFRP, incluida la R

Campus berlin

Negocio

La ciudad capital de Alemania tiene más que ofrecer que solo el bullicio de la política federal: desde una red comercial consolidada hasta extravagancias culturales inimaginables, desde una vida nocturna no atentada hasta conciertos de mediodía, Berlín tiene todo lo que una ciudad del mundo podría aspirar. Campus Berlin ofrece una infraestructura de vanguardia en una excelente ubicación. De acuerdo con nuestra política de proporcionar a los estudiantes tutoría individual, el campus y los programas de estudio están diseñados para pequeños grupos. Mientras se benefician de la atención individual en el campus, gracias a las diversas colaboraciones de la universidad, los estudiantes también disfrutan de los servicios de la unión estudiantil de Berlín y tienen acceso a otras instalaciones, como la biblioteca universitaria de TU Berlín.

PFH Studyworld

Negocios | Psicología y psicología empresarial.

El mundo del estudio PFH es un concepto único. Los estudiantes conocen una universidad que ha transferido años de experiencia y experiencia en programas de estudio en el campus a programas de aprendizaje a distancia, garantizando así los más altos estándares de enseñanza. Nuestros programas incorporan todos los elementos que son esenciales para una carrera exitosa. Mientras que los profesores a tiempo completo y los profesores con experiencia en la industria aseguran la excelencia académica y la relevancia práctica de los programas, un concepto de aprendizaje combinado maduro proporciona a los estudiantes la flexibilidad requerida. El concepto de aprendizaje combinado de PFH incorpora una combinación probada de varios métodos de enseñanza, 12 centros de aprendizaje a distancia repartidos por todo el país, el Campus virtual y una gama de servicios para estudiantes diseñados para ayudar a los estudiantes en la organización de sus estudios extra ocupacionales.

PFH Internacional

La internacionalización de la universidad está marcada por un número creciente de asociaciones con las mejores universidades del mundo. La cooperación incluye programas de intercambio, investigación y doble premio para estudiantes y profesores. En su esfuerzo por ofrecer a sus estudiantes mayores posibilidades para obtener experiencia indispensable en el extranjero a través de sus socios internacionales en la industria y el mundo académico, PFH se compromete a ampliar su red.

Lugares

Berlina

Address
Pfalzburger Strasse 43–44 10717 Berlin
Berlina, Berlina, Alemania

Stade

Address
Airbus-Strasse 6 21684 Stade
Stade, Baja sajonia, Alemania

Gotinga

Address
Weender Landstrasse 3-7 37073 Göttingen
Gotinga, Baja sajonia, Alemania

Nueva York

Address
Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Londres

Address
Londres, Inglaterra, Reino Unido

Burdeos

Address
Burdeos, Nouvelle-Aquitaine, Francia

Costa Dorada

Address
Costa Dorada, Queensland, Australia