New European College

Introducción

Lee la descripción oficial

nec

Como el campus de Munich de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Wittenborg, el New European College ofrece uno de los enfoques más modernos y avanzados para la educación empresarial en Alemania. La combinación académica de un enfoque basado en la investigación para la educación, obligatoria semanas de proyecto del mundo real y la evaluación continua asegura que los estudiantes logren más alto nivel de empleabilidad sostenible en el mundo de los negocios del siglo 21.

Munich - Locomotora económica de Alemania

56790_56751_FIBAA_Logo.svg.pngUbicados en Munich, una de las ciudades más ricas y prósperas de Europa, los estudiantes tienen grandes oportunidades de empleo en el futuro . La combinación especial de compañías multinacionales (BMW, Munich Re, Allianz, Microsoft y muchas más) y los bajos niveles de desempleo hacen de Munich una ciudad muy atractiva para estudiar y desarrollar su carrera.

Atención personalizada

Los grupos pequeños (máximo 25 estudiantes) aseguran la interacción frecuente entre nuestros estudiantes y conferencistas. Los casos de negocio, las asignaciones, las simulaciones y las presentaciones en la vida real son algunos de los métodos con los que nuestros alumnos pueden desarrollar sus habilidades de comunicación sobre la base de los principios y prácticas empresariales. Nuestro formato de clase promueve discusiones individuales con nuestros profesores, para avanzar y desarrollar conceptos, ideas y problemas. Dentro de cada semestre, a nuestros estudiantes se les ofrece una gama de oportunidades de visitas corporativas relacionadas con sus cursos básicos de estudios.

Comunidad internacional

Para preparar a los estudiantes para el mundo empresarial global, todos los cursos se imparten en inglés. En combinación con un cuerpo de estudio internacional y una facultad, 43 nacionalidades (27 idiomas hablados en el campus), los estudiantes reciben una educación empresarial que es un fundamento sólido para su empleabilidad internacional. nec

Beneficios de estudiantes extranjeros en Munich (Alemania)

Mientras estudias en New European College en Munich, Alemania, puedes trabajar 20 horas por semana durante semestres o 40 horas por semana durante las vacaciones de verano. Además de eso, una vez que te gradúes de cualquiera de los programas tienes derecho a 18 meses de visa de búsqueda de trabajo (1.5 años de permiso para permanecer en Alemania en busca de trabajo) La administración de la escuela de negocios apoya activamente a los estudiantes con pasantías / búsqueda de trabajo en el territorio .

Facultad experimentada

Alineados con los principios básicos de nuestro programa, preparamos a nuestros estudiantes con las habilidades prácticas y los activos que requieren para tener éxito al garantizar los mejores estándares de enseñanza de académicos experimentados y profesionales de la industria.

Grados superiores y acreditados

New European College ha asociado con la Universidad de Ciencias Aplicadas de Wittenborg debido a su excelente reputación y su enfoque moderno y práctico de la educación empresarial.

La Universidad de Wittenborg ha sido clasificada como la 4ta 'Mejor Pequeña Universidad de Ciencias Aplicadas' en los Países Bajos y ha sido galardonada con el 2do Mejor Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en los Países Bajos.

New European College estudiantes de New European College se gradúan con un título holandés de una Universidad de Ciencias Aplicadas reconocida por el estado de los Países Bajos en el centro económico de Alemania - Munich. Todos los programas que ofrece New European College están acreditados por Dutch NVAO y por FIBAA (alemán, suizo

34632_Student_Event_2.jpg

Nuestros programas:

Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales

Con grupos pequeños, cursos complementarios y un fuerte enfoque en el enfoque pragmático, nuestro programa de licenciatura lo prepara para una exitosa carrera empresarial.

Especializaciones:

Maestría en gestión empresarial (MBM)

El Master of Business Management es el camino académico en el mundo de los negocios y el mundo académico. El programa se enfoca en el lado científico y su aplicación en Administración de Empresas, Finanzas, Marketing y Gestión.

Especializaciones:

Maestría en Administración de Empresas (MBA)

El Master of Business Administration (MBA) se ha convertido en el impulso académico profesional tanto para emprendedores como para trabajadores corporativos. La globalización exige a los graduados de MBA con una educación empresarial verdaderamente internacional.

Especializaciones:

23611_02.png

Lugares

Munich

New European College GmbH

Address
Wolfratshauser Strasse 84
81379 Munich, Baviera, Alemania
Teléfono
+49 89 81302018