Lee la descripción oficial

En NIT Northern Institute of Technology Management en Hamburgo aprender ingenieros de todo el mundo para hacerse cargo de las funciones de gestión responsable. En colaboración con la Universidad Técnica de Hamburgo-Harburg (TUHH), el instituto privado ofrece desde 1999 un programa de estudio de Inglés con grados dos de maestría de pleno derecho en: un Maestro de ingeniería de la ciencia y un MBA o Maestría en Gestión de la Tecnología. A nivel mundial, se aplican más de 300 graduados de licenciatura de ingeniería para un lugar en el NIT en Hamburgo. Sólo unos 35 son de alto potencial para las entrevistas personales que tienen lugar a lo largo de todo el globo seleccionado. Muchos estudiantes reciben sus becas de grado de corporaciones y fundaciones. Los estudiantes en su mayoría viven en apartamentos en el NIT -building en el campus de TUHH - incluido el intercambio internacional.

El título de MBA también puede asistir en paralelo al trabajo y así prepararse para la próxima carrera mover ingenieros profesionales experimentados y estudiantes graduados. Los seminarios en idioma Inglés se llevan a cabo los fines de semana y noches. Muchas empresas consideran que el programa MBA como parte de un desarrollo estratégico personal. Por lo que hacen sus ingenieros se adaptan específicamente para la aplicación de gestión internacional. Además, los países desarrollados NIT personalizarse oportunidades de formación para las empresas.

En estudios realizados en NIT se encuentra junto a la vía clásica en la especialización de Gestión Empresarial Gestión de la Tecnología para la elección. profesores universitarios de reconocido prestigio y profesionales de cuatro continentes enseñan aquí. Tienen un amplio conocimiento de la investigación y la práctica y dar a los ingenieros durante su gestión de la educación y las habilidades blandas interculturales. Trabajar en equipo es una parte importante del plan de estudios, así como de prácticas corporativas de tres meses para aplicar lo que han aprendido y poner un pie en la economía.

Hasta el momento, los posibles líderes de 61 naciones tienen sus estudios en NIT éxito. Traen su carrera profesional con un amplio know-how en la gestión de la tecnología, sino también con la ingeniería bien preparado. Muchos de ellos están ahora en todo el mundo en las empresas activas que la red de la NIT son.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Cursos para ejecutivos

NIT Northern Institute of Technology Management

Ser ambos: un ingeniero o científico Y un gerente de tecnología. En nuestro programa de maestría de doble grado, estudias un M. Sc. (en inglés o alemán) en la Universidad ... [+]

Educación de Gestión para Ingenieros y Científicos

¿Te apasiona la ingeniería o la ciencia, pero quieres ir un paso más allá? ¿Qué le parece agregar a su perfil conocimientos técnicos generales, habilidades de liderazgo, experiencia en gestión empresarial y competencia en otro idioma extranjero? Nuestro Programa de Maestría en Doble Grado en Administración de Tecnología satisface la demanda de ingeniería o ciencia de la industria con una educación de administración.

Sé ambos: en nuestro programa de maestría de doble grado, estudias un M. Sc. (en inglés o alemán) en la Universidad de Tecnología de Hamburgo (TUHH) y, al mismo tiempo, un Máster en Gestión de la Tecnología (en inglés) en el NIT .... [-]

Germany Hamburgo
Octubre 2020
Inglés
Tiempo parcial
24 - 30 meses
Combinación de presencial y en línea
Más información en español
NIT Northern Institute of Technology Management gGmbH
Address
Kasernenstrasse 12,
21073 Hamburgo, Hamburgo, Germany
Sitio web
Teléfono
+49 40 42878-3787