Macromedia University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Macromedia Hochschule für Medien und Kommunikation

En 1993, Macromedia se fundó con el objetivo de transferir conocimientos del sector informático a profesionales de una manera práctica. Hoy, la Macromedia Academy puede mirar atrás en un desarrollo dinámico y, con sucursales en Munich, Stuttgart, Colonia, Osnabrück, Hamburgo y Berlín, es una de las figuras clave en el panorama educativo alemán.

En la actualidad, más de 180 empleados permanentes y tantos autónomos trabajan para preparar a 2.800 estudiantes, aprendices y participantes de cursos en toda Alemania para trabajar en medios, eventos, televisión y profesiones de informática.

visión


La visión de Macromedia es promover la personalidad y la competencia de cada estudiante y participante y prepararlo para el éxito personal y profesional. El espectro de ofertas educativas va desde la formación profesional hasta los programas de estudio acreditados con una licenciatura y maestría hasta la capacitación para personas que trabajan.

Estudiado en Macromedia


En 2006, el MHMK , Macromedia Hochschule für Medien und Kommunikation , fue reconocido por el Ministerio de Ciencia, Investigación y Arte de Baviera. Hoy, un campus cada uno se puede encontrar en Munich, Stuttgart, Colonia, Hamburgo y Berlín. Con 1.600 estudiantes, MHMK la escuela de medios privada más grande de Alemania. Ofrece programas acreditados de licenciatura y maestría en gestión de medios, periodismo, diseño, cine y televisión.

Entrenamiento en Macromedia


En 2004, las autoridades escolares de Baviera, Baden-Württemberg, Renania del Norte-Westfalia y Baja Sajonia otorgaron a Macromedia el permiso para formar a los graduados de la escuela como escuela vocacional o escuela vocacional y academia vocacional. Poco después, se inauguró la escuela vocacional Macromedia en Hamburgo. Hoy, los futuros diseñadores de medios, gerentes de eventos y comerciantes de comunicación de mercadotecnia estarán preparados para el examen final IHK en varios lugares y estarán ingresando a la profesión.

Lugares

Munich

Address
Macromedia University of Applied Sciences Sandstrasse 9
80335 Munich, Baviera, Alemania

Berlina

Address
Macromedia University of Applied Sciences Mehringdamm 33
10961 Berlina, Berlina, Alemania

Colonia

Address
Macromedia University of Applied Sciences Brüderstraße 17
50667 Colonia, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Hamburgo

Address
Macromedia University of Applied Sciences Gertrudenstraße 3
20095 Hamburgo, Hamburgo, Alemania

Freiburg

Address
Haslacher Straße 15
21729 Freiburg, Baja sajonia, Alemania