Hamburg School Of Business Administration

Introducción

Lee la descripción oficial

HSBA Hamburg School Of Business Administration

HSBA es la escuela de negocios en Hamburgo. Nuestra misión es apoyar a las empresas en la calificación de sus empleados y en el reclutamiento de talentos prometedores que estén dispuestos a estudiar nuestros programas de doble licenciatura y de maestría de tiempo completo o parcial a nivel internacional. Nuestro objetivo es ofrecer excelentes programas de educación a estudiantes de todos los niveles profesionales, independientemente de sus antecedentes financieros.

Estamos convencidos de que el compromiso, la respetabilidad y el pensamiento innovador son la base del éxito en los negocios. Para esto, proporcionamos las competencias necesarias.

Actualmente, HSBA es el socio académico de aproximadamente 1,000 estudiantes y 300 empresas cooperantes. Además de los ambiciosos programas de estudio, también ofrecemos educación ejecutiva exigente, un programa de doctorado e investigación orientada a la aplicación. Con eventos y conferencias para la comunidad empresarial, así como las actividades de nuestro Laboratorio de innovación digital, hemos creado una plataforma para intercambios fructíferos entre estudiantes, ciencias y empresas. Con este enfoque, queremos fortalecer la competitividad de las empresas con sede en Hamburgo en la era de la transformación digital.

Reconocimiento del estado

El 4 de agosto de 2009, la Behörde für Wissenschaft und Forschung der Freien und Hansestadt Hamburg (autoridades de Hamburgo para la ciencia y la investigación) otorgó el reconocimiento estatal permanente a HSBA. El entonces senador científico, Dr. Herlind Gundelach, dijo: “Felicito a HSBA y su fundador, la Cámara de Comercio de Hamburgo, por obtener el reconocimiento permanente. La acreditación otorgada con éxito por el Consejo Alemán de Ciencia y Humanidades es un sello de calidad para la enseñanza de primer nivel y los logros de investigación de alta calidad. Con sus cursos de estudio duales adaptados a la economía de Hamburgo, HSBA cumple una función importante en nuestro panorama universitario ”.

Acreditación por el Consejo Alemán de Ciencia y Humanidades.

HSBA fue acreditado por el Consejo Alemán de Ciencia y Humanidades por primera vez en 2009 y fue acreditado por otros cinco años en 2013 y 2019. El Consejo Alemán de Ciencia y Humanidades es uno de los comités asesores más importantes sobre política académica en Alemania. y está financiado por el gobierno federal y los gobiernos de los dieciséis estados alemanes. Asesora a los gobiernos federales y estatales en Alemania sobre todos los asuntos relacionados con el desarrollo estructural y relacionado con el contenido de la ciencia, la investigación y la academia. La acreditación por parte del Consejo Alemán de Ciencia y Humanidades es generalmente un requisito previo para que las universidades puedan obtener el reconocimiento estatal permanente.

Números y hechos

  • Estudiantes de pregrado y posgrado: 1.000+
  • Nuevos estudiantes en 2019: 370+
  • Compañías asociadas: más de 300
  • Profesores: 30
  • Profesores: más de 150
  • Doctorados: 11
  • Alumni: 1.950+
  • Comités de estudiantes: 15+
  • Eventos para empresas: más de 40 pa (más de 6000 invitados)
  • Acreditaciones: Wissenschaftsrat, FIBAA
  • Membresías: AACSB

137089_executivemba.jpgHamburg School Of Business Administration","author_url":"","source":""}" alt="137089_executivemba.jpg" />

Declaración de misión y valores

Éxito a través del desempeño - Responsabilidad - Equidad.

Misión

HSBA es la escuela de negocios de la economía de Hamburgo. Hacemos una contribución decisiva para fortalecer la viabilidad futura de nuestras empresas de cooperación y la ubicación de Hamburgo en la era de la transformación digital. El desarrollo, la transferencia y la comunicación del conocimiento en diálogo con los estudiantes, la ciencia y la industria es nuestra competencia principal: en la enseñanza, la investigación y la educación superior. Nuestros graduados, líderes de opinión y tomadores de decisiones con los valores del honorable hombre de negocios como brújula moral, están bien preparados para los desafíos del mañana.

1. Excelente enseñanza para el éxito profesional

Acompañamos a "personas curiosas" en toda su carrera: desde programas de doble licenciatura hasta maestros extra-ocupacionales y doctorados cooperativos hasta cursos de educación continua, defendemos los métodos de enseñanza modernos y el aprendizaje interactivo en grupos pequeños. Independientemente de sus antecedentes financieros, ofrecemos a nuestros estudiantes excelentes oportunidades educativas. Para nuestras empresas de cooperación, somos un socio competente en la adquisición y calificación de empleados motivados, eficientes y responsables de todo el mundo. Hacemos esto preparando de manera óptima a los futuros de alto rendimiento para el próximo paso en sus carreras de acuerdo con los requisitos de la época con programas de estudio innovadores y orientados a la práctica.

2. La investigación en el pulso de la economía.

Utilizamos nuestro HSBA como una plataforma atractiva para la transferencia mutua entre la ciencia y la industria. Realizamos investigaciones en una variedad de áreas de administración de empresas, así como disciplinas relacionadas y desarrollamos soluciones orientadas a aplicaciones, que se convierten en impulsores para el desarrollo de estrategias corporativas orientadas al futuro. El conocimiento adquirido de esta manera fluye hacia la enseñanza y genera resonancia en el mundo académico.

3. Universidad innovadora con una comunidad fuerte.

Nuestra comunidad HSBA vive del compromiso de todos, el respeto mutuo, el espíritu de equipo y el aprecio por la universidad y cada individuo. HSBA es tanto una organización de aprendizaje como una organización de aprendizaje en sí misma. Nuestra apertura a la retroalimentación, evaluaciones periódicas y educación adicional de todos los miembros de la facultad y la administración significa que estamos en constante desarrollo. Creamos un clima universitario vital en el que se pueden probar cosas nuevas y avanzar.

4. Red viva en Hamburgo y el mundo.

Como universidad de economía de Hamburgo, estamos anclados regionalmente y al mismo tiempo orientados internacionalmente. Con base en nuestras raíces hanseáticas, abrimos la puerta al mundo para nosotros y para la economía internacional y la ciencia a través de intercambios y excursiones. Nuestra activa comunidad estudiantil y nuestros alumnos forman la base de una valiosa red personal y profesional.

137088_mscrealestateleadership.jpgHamburg School Of Business Administration","author_url":"","source":""}" alt="137088_mscrealestateleadership.jpg" />

Lugares

Hamburgo

Address
Willy-Brandt-Straße,75
20459 Hamburgo, Hamburgo, Alemania