Esslingen University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Introducción

Ingeniería, economía y administración, ciencias sociales y de enfermería constituyen los pilares de la enseñanza en la Esslingen University of Applied Sciences . Alrededor de 5.600 estudiantes están matriculados en 11 facultades, ofreciendo un total de 25 títulos de Bachelor y 11 programas de Master s.

El establecimiento de redes estrechas de la universidad con las organizaciones económicas, industriales y comerciales garantiza un alto grado de orientación práctica dentro de un plan de estudios distinto.

Los estudiantes tienen acceso a más de 50 laboratorios altamente modernos en tres campus que llevan a cabo proyectos de desarrollo encargados por la industria: la investigación interdisciplinaria sobre temas de vanguardia en Trabajo Social y Salud se lleva a cabo con una extensa red institucional. La Universidad logra consistentemente posiciones de frente en la universidad.

Clasificación

Los resultados de la clasificación de la Universidad de Esslingen hablan por sí mismos. Ya sea en las tablas de clasificación del Centro para el Desarrollo Universitario (Centrum für Hochschulentwicklung, CHE), las publicadas por ZEIT Student Guide o las revistas "Wirtschaftswoche", "Junge Karriere" y "Handelsblatt", la Universidad Esslingen siempre se encuentra entre las mejores Alemania. La calificación "muy buena" se otorga regularmente para el entrenamiento de Esslingen y los programas orientados a la práctica.

Excelente educación y entrenamiento

Defendemos la excelencia en educación y capacitación. Despertamos entusiasmo por desafiar la ingeniería, la gestión y las profesiones sociales en los jóvenes. Alentamos y apoyamos a nuestros estudiantes a desarrollar esas cualidades personales que les permitirán asumir responsabilidades profesionales y sociales.

Cualificaciones científicas

Nuestros programas de grado también califican a los estudiantes para una carrera científica. Con nuestra formación de especialistas avanzados, hacemos posible que las personas que ya están en una profesión mejoren y amplíen sus conocimientos.

Investigación aplicada

Le damos alta prioridad a nuestras actividades de investigación. Son prácticos, orientados al futuro, independientes y enriquecen nuestra enseñanza. Continuamente estamos ampliando nuestras competencias de investigación e involucramos a nuestros estudiantes a hacer lo mismo.

Redes

Gracias a nuestros contactos locales y redes globales, nos aseguramos de que nuestra enseñanza esté prácticamente orientada y de que haya un alto grado de transferencia recíproca. Creamos sinergias a través de una cooperación sistemática con nuestros socios.

Internacionalidad

Practicamos intercambios internacionales e interculturales. Esto motiva a nuestros estudiantes a considerar una carrera en un entorno global y les proporciona las habilidades necesarias.

Acreditacion

"Los programas de maestría de Esslingen estuvieron entre los primeros en ser acreditados en Alemania, y son repetidamente acreditados por ASIIN. ASIIN es responsable de examinar y certificar los programas universitarios de STEM, así como los programas interdisciplinarios que contienen materias STEM.

Como un programa de maestría orientado a la industria para graduados de STEM, los programas de maestría de Esslingen han trabajado estrechamente con ASIIN para ayudar a asegurar su continuo desarrollo de alta calidad y reconocimiento internacional ".

Lugares

Esslingen

Esslingen University of Applied Sciences, Graduate School (MBA)

Address
Esslingen University of Applied Sciences Flandernstrasse 101
D-73732 Esslingen, Baden-Wurtemberg, Alemania
Teléfono
+49-711-397-4466