Hochschule Bonn-Rhein-Sieg

Introducción

Lee la descripción oficial

La Hochschule Bonn-Rhein-Sieg ( H-BRS ) fue fundada en 1995. Es una universidad dinámica e impulsada por la investigación con más de 9,000 estudiantes, aproximadamente 150 profesores y cerca de 300 asociados de investigación. Cuentan con el apoyo de 350 profesores altamente calificados de los campos de la academia, los negocios y la industria. Otros 300 empleados trabajan para la Administración, la Biblioteca y el Centro de Idiomas. El campus universitario se encuentra en Hennef, Rheinbach y Sankt Augustin. En Bonn, la Universidad dirige el Centro Internacional de Tecnología de la Información de Bonn-Aachen (b-it) conjuntamente con la Universidad de Bonn, la Universidad Técnica de Aachen (RWTH) y el Fraunhofer Gesellschaft. El Plan de Desarrollo Universitario contiene los objetivos estratégicos que nuestra Universidad pretende alcanzar para 2020, así como las medidas concretas que se toman para alcanzar estos objetivos, con el motivo principal de la sostenibilidad.

Estudiar en Hochschule Bonn-Rhein-Sieg ( H-BRS )

En el H-BRS , actualmente puede elegir entre casi 40 programas de estudio sobre la base de los últimos hallazgos de la investigación. Los profesores de la Universidad tienen experiencia profesional en negocios y academia. Nuestra excelente infraestructura y nuestros laboratorios bien equipados son tan integrales a nuestra oferta como nuestras numerosas estaciones de trabajo para PC, nuestra W-LAN en toda la universidad, nuestra moderna Biblioteca de la Universidad y el Distrito y nuestra vida activa en el campus.

De la universidad al mundo

Con vistas a los requisitos cambiantes del mercado laboral, el H-BRS respalda de manera sostenible los períodos de estudio en el extranjero. Las escuelas de verano ya son adecuadas para estudiantes durante sus primeros semestres; están subsidiados principalmente por la Asociación de Recaudación de Fondos de la Universidad. Es obligatorio estudiar al menos una lengua extranjera. El Language Centre, que es una parte integral de la Universidad, ofrece aproximadamente 15 idiomas. H-BRS coopera con más de 80 universidades extranjeras en unos 30 países. En 2018, la proporción de estudiantes internacionales matriculados en el H-BRS fue aproximadamente del 16%.

Lugares

Sankt Augustin

Address
Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Sankt Augustin campus
Grantham-Allee 20

53757 Sankt Augustin, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Rheinbach

Address
Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Rheinbach campus
von-Liebig-Strasse 20

53359 Rheinbach, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania

Sankt Augustin

Address
Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Hennef campus
Zum Steimelsberg 7

53773 Sankt Augustin, Norte de Rhine-Westphalia, Alemania