HECTOR School of Engineering and Management

Introducción

Lee la descripción oficial

La HECTOR School of Engineering and Management , llamada así en honor al Dr. med. Hans-Werner Hector, cofundador de la compañía de software SAP, es la Escuela de Negocios Tecnológicos del Instituto de Tecnología de Karlsruhe (KIT), la cooperación entre la Elite Universität Karlsruhe (TH) y la Forschungszentrum Karlsruhe GmbH. El concepto de HECTOR School y los programas de capacitación relacionados se han desarrollado en estrecha colaboración con la industria de ID para crear una oferta orientada a la industria y orientada a los negocios. En 2005, se crearon cinco programas maestros extra ocupacionales. Desde 2010/2011, estos programas se han complementado con otras dos ofertas que tienen en cuenta los avances sociales y tecnológicos actuales.

Los siete programas de HECTOR School se adaptan a las necesidades de los ejecutivos jóvenes en empresas que enfrentan los desafíos de la competencia y la globalización. Uno de los desafíos clave para las empresas y su liderazgo en la actualidad es garantizar que los procesos comerciales sean lo último en tecnología y altamente adaptables.

Para poder decidir y actuar con éxito como gerente en este contexto, es fundamental comprender a fondo los contextos tecnológicos y sus oportunidades de desarrollo futuro, pero también es de gran importancia una fuerte conciencia de las dependencias económicas y sus relaciones causa / efecto.

Los programas maestros en la Escuela HECTOR brindan la capacitación profesional necesaria para transferir este conocimiento y habilidades a los futuros líderes.

La HECTOR School of Engineering and Management está acreditada por ASIIN en todos los programas maestros.

Lugares

Karlsruhe

HECTOR School of Engineering & Management

Address
HECTOR School of Engineering & Management International Department gGmbH des Karlsruher Instituts für Technologie (KIT) Schloßplatz 19
76131 Karlsruhe, Baden-Wurtemberg, Alemania
Teléfono
+49 721 608 47880