Brand University of Applied Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre Brand University of Applied Sciences

Brand University of Applied Sciences es la primera universidad del mundo centrada en el pensamiento de marca. Combinamos métodos científicos con proyectos prácticos y un fuerte enfoque euroasiático. Damos forma a los innovadores y solucionadores de problemas del futuro, no solo transmitiendo conocimientos actualizados sobre la marca, sino también desarrollando personalidades fuertes.

En Brand University, aprenderá en grupos pequeños y en un ambiente creativo, junto con estudiantes internacionales cuidadosamente seleccionados que están tan motivados y apasionados como usted. Una red de expertos internacionales lo acompañará en su camino y lo preparará para una carrera internacional.

Las principales empresas de marca y agencias bien establecidas están ansiosas por nuevos talentos e ideas nuevas. Invitan a los estudiantes de BU a cooperar en proyectos. Esto le permite aplicar las habilidades que ha adquirido, resolver problemas reales y hacer contactos valiosos para su carrera.

Estudie en Hamburgo, la capital alemana de las marcas.

Hamburgo es la segunda ciudad más grande de Alemania y famosa por su mentalidad abierta. La ciudad tiene la mayor concentración de empresas de las industrias creativas en Alemania. Una vibrante comunidad de fundadores, un sistema de soporte bien desarrollado para nuevas empresas, grandes corporaciones, así como las sucursales de Facebook y Google, están aquí.

Situada a orillas del río Elba, Hamburgo es una de las ciudades más bellas de Europa , así como un importante centro cultural, donde la vida es todo menos aburrida. La clasificación de The Economist regularmente coloca a Hamburgo en el top 10 de las ciudades más habitables del mundo: ven y compruébalo por ti mismo.

Lugares

Hamburgo

Brand Academy, Hochschule für Design und Kommunikation

Address
Rainvilleterrasse 4, D-22765
Hamburgo, Hamburgo, Alemania
Teléfono
+49 40 380893560