Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 306 Másters  (Maestría) en Sistemas Informáticos 2023

306 Maestría programas en Sistemas Informáticos 2023

Descripción general

Los estudiantes de maestría en sistemas de información se basan en títulos de negocios, ingeniería, computación o ciencias en busca de conocimientos más avanzados en comunicaciones electrónicas. Un título avanzado puede proporcionar una ventaja para mejores trabajos en un campo competitivo.

¿Qué es un Máster en Sistemas de Información? La tecnología es el medio de creación, uso y distribución de información en nuestra sociedad interconectada. El estudio en sistemas de información se centra en crear y mejorar formas de manejar datos y comunicaciones electrónicas y el impacto resultante en las empresas y la sociedad. Los estudiantes obtendrán una base sólida en los principios y el desarrollo de software. Los cursos adicionales de pensamiento crítico, interrelaciones profesionales y resolución de problemas ayudan a los graduados a poner en práctica sus conocimientos informáticos. También se aborda la naturaleza evolutiva del campo, ya que se adapta constantemente para seguir el ritmo de los cambios tecnológicos.

Al seguir este curso de estudio, el estudiante se beneficia al obtener una comprensión firme del funcionamiento de los sistemas electrónicos y cómo poner ese conocimiento en un uso práctico. El liderazgo, la resolución de problemas y las habilidades interpersonales están más desarrolladas.

El costo del programa varía según la escuela y la ubicación. Los estudiantes deben examinar las diversas opciones para determinar el curso de estudio que mejor se adapte a sus objetivos y presupuesto.

Un título avanzado en sistemas de información abre la puerta a muchas oportunidades profesionales. Una concentración en el almacenamiento y archivo de material puede conducir a trabajos en biblioteconomía o gestión de registros. Los graduados también están bien calificados como líderes y gerentes de proyectos debido a la integración de la electrónica con la organización y presentación de ideas. El conocimiento avanzado del funcionamiento de las computadoras proporciona una base sólida para la consultoría tecnológica. Las organizaciones buscan profesionales de sistemas de información en la planificación e implementación de estrategias de marketing, procedimientos de oficina y desarrollo de clientes. El programa también es una excelente preparación para el empleo en comunicaciones comerciales.

El avance de su carrera con este título altamente comercializable puede comenzar ahora mismo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.

Más información

Filtros

  • Maestría
  • MSc
  • MA
  • Tecnología
  • Sistemas Informáticos
Campos de estudio
  • Tecnología (306)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio