Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 7 Másters  (Maestría) en Derecho de la Energía 2023

7 Maestría programas en Derecho de la Energía 2023

Descripción general

Para los estudiantes que buscan especializarse en un sector del derecho mientras continúan sus estudios de posgrado, una Maestría en Derecho de la Energía es un campo en crecimiento que brinda a los estudiantes nuevas oportunidades dentro del mercado laboral legal al graduarse. Un programa de maestría requiere un estudio riguroso y una investigación cuidadosa, pero puede ser un trampolín hacia mayores oportunidades profesionales en el futuro.

¿Qué es un Máster en Derecho de la Energía? Los estudiantes que buscan obtener un título en derecho energético a menudo estudiarán temas como la regulación energética, el derecho del petróleo y el gas y el derecho ambiental. Los programas de maestría a menudo requieren largas horas de investigación y la presentación de una tesis final para obtener el título. Los estudiantes de derecho de la energía estudiarán la importancia de controlar y regular el uso de la energía y cómo reparar situaciones en las que el uso de la energía ha sido mal administrado.

Los programas de grado en derecho energético están disponibles en todo el mundo y, a menudo, incluyen temas de derecho internacional que pueden abrir puertas para puestos de trabajo en varios continentes del mundo. Con más organizaciones tomando conciencia de su impacto en el medio ambiente, los graduados en derecho energético pueden tener un impacto en algo más que el sector legal.

La estimación del costo de un programa de Maestría en Derecho de la Energía se reducirá a comparar las tasas de matrícula de una escuela a la siguiente. Cada institución establece sus propias tarifas de tarifas y matrícula según el tamaño de su programa, la demanda de sus cursos y otros factores variables.

Al graduarse, los estudiantes pueden seguir una serie de campos profesionales diferentes. Las opciones de carrera comunes para los graduados de Maestría en Derecho de la Energía incluyen funcionarios de políticas públicas, investigadores y profesores. Algunos estudiantes incluso pasan a ejercer la abogacía como abogados que se enfocan en temas relacionados con el medio ambiente y la energía natural. Se pueden encontrar oportunidades laborales a nivel internacional para los estudiantes que incluyen el derecho internacional en los cursos de su maestría.

A medida que los estudiantes buscan más información sobre los programas de Maestría en Derecho de la Energía, los recursos en línea pueden ser útiles para seleccionar la concentración adecuada. Para presentar una solicitud en la web, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.

Más información

Filtros

  • Maestría
  • MSc
  • MA
  • Derecho
  • Estudios de Derecho Económico
  • Derecho de la Energía
Campos de estudio
  • Derecho (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio