Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 10 Másters  (Maestría) en Alemán 2023

10 Maestría programas en Alemán 2023

Descripción general

Una maestría en el idioma alemán brinda a los estudiantes interesados en aprender el idioma la oportunidad de continuar sus estudios en el idioma. Los estudiantes del programa tienen la oportunidad de aprender literatura alemana, el idioma y la cultura alemana a un nivel avanzado. El programa es realizado por personas que han pasado por un programa de licenciatura en lengua, literatura o cultura alemana. Sin embargo, para el programa de maestría, se imparten a los estudiantes conceptos y cursos avanzados. Al final del programa, se espera que el estudiante obtenga una comprensión más profunda y especializada del idioma alemán.

El programa de maestría también ofrece otros cursos útiles y relevantes como parte del programa para garantizar que el estudiante se enriquezca con conocimientos para hacerlo competitivo en el mercado laboral. Los estudios realizados durante el programa incluyen: historia del idioma alemán, literatura alemana, gramática y teoría lingüística. Los estudiantes también pueden elegir un área de especialización de los diversos cursos ofrecidos y especializarse en el campo.

El dominio del alemán y la traducción se enseñan a lo largo del programa de maestría. Se hace hincapié en el pensamiento académico, así como en los métodos de trabajo. Esto asegura que los estudiantes estén equipados con las habilidades prácticas necesarias que les permitirán competir favorablemente en el mercado laboral. Las oportunidades de carrera están disponibles en lugares tales como: la academia y en el sector público, la ley y las empresas internacionales sin fines de lucro.

Más información

Filtros

  • Maestría
  • MSc
  • MA
  • Lenguas
  • Alemán
Campos de estudio
  • Lenguas (10)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio