Keystone logo

92 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios Empresariales
  • Innovación Empresarial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (92)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios Empresariales Innovación Empresarial

Una Maestría en Ciencias (MSc) es un título de posgrado que se otorga después de completar cursos enfocados. Muchas universidades de todo el mundo ofrecen programas académicos de maestría y están relacionados principalmente con las ciencias, la medicina o la ingeniería. Los requisitos para inscribirse en un programa de maestría a menudo incluyen la finalización de una licenciatura, la finalización exitosa de los exámenes de calificación y, en algunos casos, referencias de profesionales en campos relacionados.

La Maestría en Emprendimiento está ganando rápidamente el mismo estatus que la Maestría en Administración de Empresas ha tenido durante muchos años. Este grado es un reflejo de las actitudes que muchos estudiantes tienen hacia el lugar de trabajo. Más graduados esperan ser sus propios jefes en lugar de encontrar un puesto que trabaje para los intereses de otros. El trabajo requerido para completar este título generalmente se enfoca en los conceptos básicos de ser propietario de un negocio, reconocer el estado de los ecosistemas locales, el desarrollo tecnológico y las habilidades de mercadeo. Los programas pueden incluir cursos como gestión de riesgos personales, gestión de recursos humanos y otras clases de gestión y liderazgo empresarial.

Hay muchos incentivos que atraen a los estudiantes que eligen el programa de Maestría en Emprendimiento. Estos incluyen el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para dedicar una amplia gama de información a un plan enfocado y especializado. El programa de Emprendimiento es versátil y prepara a los estudiantes para desempeñar muchos roles en el mundo de los negocios. Muchos programas brindan acceso a empresarios exitosos y otros líderes empresariales influyentes.

Los costos de asistir a este programa varían ampliamente en todo el mundo. Aquellos estudiantes que estén interesados en inscribirse en un programa de un año deben comunicarse con las instituciones individuales para conocer los desgloses específicos de inscripción y costos de inscripción.

Uno de los principales beneficios de obtener la Maestría en Emprendimiento es la capacidad del graduado de elegir el tipo de negocio que opera. Con este título avanzado, el graduado debe estar preparado para abrir una tienda, administrar un negocio orientado a servicios u operar un negocio de otro tipo. El título también debe preparar a los estudiantes para el éxito en el mundo de los negocios en general. Algunos títulos de trabajo, además de propietario y director ejecutivo, pueden incluir gerente comercial, reclutador corporativo, analista de gestión, analista de investigación de marketing y gerente de recursos humanos.

Revise la información sobre los muchos programas diferentes en todo el mundo a través de la extensa base de datos. Las opciones para la escuela a menudo incluyen programas en línea y a distancia, así como los programas tradicionales en el campus. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.