Keystone logo

20 Máster en Ciencias (MSc) programas en Energía Ingeniería de la Energía Ingeniería Petrolífera 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Energía
  • Ingeniería de la Energía
  • Ingeniería Petrolífera
Campos de estudio
  • Energía (20)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Energía Ingeniería de la Energía Ingeniería Petrolífera

Una maestría es un tipo específico de título de posgrado que los estudiantes obtienen después de completar su trabajo de licenciatura y cuando quieren tener acceso a más educación, mejores trabajos y salarios más altos. El título generalmente requiere uno o dos años adicionales de estudio, investigación y posiblemente alguna publicación. Una Maestría en Ciencias en Ingeniería del Petróleo es particularmente apropiada para aquellos estudiantes que desean impactar el futuro de la energía global.

¿Qué es una Maestría en Ingeniería Petrolera? A medida que los recursos se vuelvan menos accesibles y se necesite nueva tecnología para la extracción de recursos, se necesitarán profesionales altamente preparados para dirigir el curso de la gestión de recursos. Los estudiantes suelen estudiar cursos en las áreas de geología, geofísica, mecánica de rocas, ingeniería de yacimientos, tecnología de procesos y ciencias naturales. Las clases de este programa preparan a los estudiantes para satisfacer las necesidades modernas de consumo, producción y gestión de energía a nivel mundial.

Los beneficios de participar y graduarse de un programa de Maestría en Ingeniería Petrolera incluyen el avance profesional para los profesionales, el ingreso a un campo competitivo y emocionante para los nuevos graduados y muchas oportunidades profesionales para todos los graduados. Los graduados de este tipo de programa pueden esperar acceder a más oportunidades educativas y trabajos con entusiasmo, desafíos y salarios cómodos.

Los estudiantes pueden esperar una variedad de desgloses de costos de una escuela a otra, especialmente porque estos programas están disponibles a escala mundial. Comuníquese con las escuelas individuales para encontrar el programa y las tarifas de matrícula más adecuadas para sus necesidades.

Se necesitan ingenieros calificados para dirigir la producción de recursos, ya sea de aguas profundas, reservas en condiciones árticas u otras áreas. Los graduados deben estar preparados para superar los desafíos tecnológicos, satisfacer la creciente demanda de petróleo y gas y reemplazar a muchos de los profesionales que actualmente trabajan en la industria petrolera. Los graduados generalmente ingresan a carreras en las áreas de investigación, producción, consultoría y administración. Estos trabajos a menudo están disponibles a nivel internacional.

Aquellos estudiantes que quieran participar en una carrera que les dé acceso a oportunidades laborales en todo el mundo, que esperan influir en el futuro y que disfrutan enfrentando desafíos deben revisar la base de datos de las escuelas que ofrecen una Maestría en Ingeniería Petrolera. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.