Keystone logo

3 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima Ingeniería Oceánica 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Marítima
  • Ingeniería Oceánica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Marítima Ingeniería Oceánica

Tres cuartas partes de la superficie de la Tierra están cubiertas de agua. Todo ese amplio espacio abierto es una oportunidad que espera ser aprovechada. Aquellos con una Maestría en Ciencias (MSc) en Ingeniería Oceánica están preparados para aprovechar el recurso natural más abundante y subutilizado del mundo.

¿Qué es una Maestría en Ingeniería Oceánica? Es un título avanzado adecuado para profesionales de las ciencias marinas y la ingeniería. Estos programas generalmente requieren dos años adicionales de estudio más allá de una licenciatura. Permiten que los estudiantes se concentren en trabajar con tecnologías que impactan en los océanos y las áreas costeras. Es un título interdisciplinario que incorpora muchas de las ciencias físicas y de la vida al tiempo que ofrece una amplia gama de especializaciones. Los temas de estudio a menudo incluyen geografía oceánica, mecánica de olas y biología marina. Los estudiantes también aprenden sobre el impacto ambiental de la tecnología oceánica y estudian prácticas sostenibles para aplicaciones industriales.

Un graduado está preparado con un conjunto diverso y valioso de habilidades. Entienden el funcionamiento interrelacionado de la física y la química del agua del océano. También son conscientes del delicado equilibrio que deben mantener los ecosistemas costeros para sustentar la vida marina. Se familiarizan con las herramientas y técnicas utilizadas para medir, monitorear y analizar el océano y sus procesos naturales.

El costo de uno de estos programas de grado depende de la universidad. Se recomienda a los futuros estudiantes que se comuniquen con los departamentos de admisiones de las instituciones bajo consideración para obtener detalles sobre las tarifas y la matrícula.

Después de terminar uno de estos programas de grado, los graduados ingresan a la fuerza laboral como expertos en ciencias oceánicas. La industria del petróleo contrata a muchos de estos profesionales para trabajar en operaciones de extracción de petróleo en alta mar. Las empresas de desarrollo necesitan su experiencia para planificar las comunidades costeras. Las compañías navieras internacionales deben adaptarse a métodos de carga sostenibles cuando mueven carga a través de los mares. Algunos trabajan para instituciones educativas o realizan investigaciones oceánicas. Otros pueden ser empleados por las agencias reguladoras que previenen daños a los ambientes marinos por procesos industriales.

Es una buena idea comenzar a buscar programas educativos de inmediato. Para estudiantes internacionales o profesionales que trabajan, los cursos en línea ofrecen excelentes oportunidades de capacitación que se adaptan a los complejos desafíos diarios. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.