Keystone logo

225 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería Mecánica
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (225)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería Mecánica

El título de maestría, o MSc, es un título académico avanzado que los estudiantes reciben después de haber demostrado dominio de un campo de estudio específico. A menudo se busca una Maestría en Ingeniería Mecánica para que los graduados obtengan rápidamente las mejores posiciones en el competitivo campo de la ingeniería mecánica.

Estudiantes que preguntan: "¿Qué es una Maestría en Ingeniería Mecánica?" Encontrará que la respuesta es amplia y cubre muchos aspectos del estudio. Estos incluyen el estudio avanzado de diseño, análisis, desarrollo, creación y mantenimiento de sistemas mecánicos. Estos sistemas se pueden utilizar en industrias como el transporte, la automatización, la generación de energía y la industria aeroespacial. Los programas suelen incluir cursos de ingeniería y optativas técnicas. Algunos ejemplos de cursos incluyen Ingeniería de Diseño, Gestión, Mecánica y Materiales, Ingeniería Biomecánica e Ingeniería Aeronáutica. Los estudiantes a menudo trabajan con un consejero para crear sus propias pistas de estudio específicas.

Este título avanzado es beneficioso para los estudiantes porque los prepara con la instrucción y las habilidades modernas y profundas que necesitan para competir en el campo de la ingeniería mecánica. Un título avanzado y la experiencia que los estudiantes obtienen durante sus estudios a menudo abren puertas a las que otros estudiantes no pueden acceder.

Al igual que con otros programas en todo el mundo, los costos de completar este programa varían de una escuela a otra. Los estudiantes deben poder encontrar una escuela y un programa que se adapte a sus necesidades.

Los graduados en este campo a menudo son responsables de dar vida a las ideas. Llevan diseños teóricos de bocetos en papel a la existencia física. Los graduados pueden encontrar oportunidades laborales en las áreas de arquitectura, energías alternativas, nanotecnología y las industrias química, de defensa, construcción y farmacéutica. Con un título avanzado en ingeniería mecánica, los graduados descubrirán que tienen acceso a muchas carreras emocionantes y productivas.

Hay oportunidades para estudiar en este campo en todo el mundo. Infórmese sobre las posibilidades revisando nuestros listados de programas y completando el formulario principal en este sitio web. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.