Keystone logo

93 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Ingeniería Informática 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Tecnología
  • Ciencias de la Computación
  • Ingeniería Informática
Campos de estudio
  • Estudios de Tecnología (93)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Tecnología Ciencias de la Computación Ingeniería Informática

Aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos en un campo interesante pueden considerar obtener un título avanzado en el tema. Una Maestría en Ciencias es un programa de posgrado que permite a los estudiantes en un campo relacionado con la tecnología o la ciencia profundizar en cursos específicos para prepararlos para una carrera exitosa. Una Maestría en Ciencias en Ingeniería Informática puede interesar a muchas personas con mentalidad técnica.

¿Qué es una Maestría en Ingeniería Informática? Aquellos que completan con éxito un programa obtienen amplios conocimientos en informática, matemáticas, física e ingeniería eléctrica. Las clases típicas incluyen el diseño y la creación de computadoras, desarrollo de hardware, desarrollo de software y redes de comunicación. Las áreas de enfoque están disponibles en la mayoría de los programas y, a menudo, incluyen inteligencia artificial, procesamiento de señales fotónicas y ópticas, computación específica de aplicaciones y diseño de hardware. Como Maestría en Ciencias, la mayoría de los programas incluyen requisitos de investigación y tesis y pueden tardar de dos a tres años en completarse.

Los beneficios que reciben los estudiantes después de completar un programa de ingeniería informática incluyen una mayor competencia y conocimiento en las áreas temáticas deseadas, mayores habilidades de pensamiento y resolución de problemas, y la capacidad de tener éxito en uno de los campos técnicos de más rápido avance en el mundo.

Los precios de los programas varían en todo el mundo y pueden ser significativamente diferentes de una institución a otra. Los estudiantes pueden beneficiarse de investigar a fondo cada programa mientras aún se encuentran en la fase de candidatos. Esto asegura que los costos de matrícula se alineen con sus expectativas.

Las carreras para las personas con títulos de posgrado en ingeniería informática son muy amplias. Muchos estudiantes desarrollan carreras exitosas en el desarrollo de detectores y hardware, diseño y operación de computadoras de clúster, ingeniería de medición, ingeniería de seguridad y tecnología de audio. Cualquier profesión que requiera la capacidad de trabajar con sistemas de información modernos y complejos puede convertirse en una carrera para los estudiantes que obtengan estos títulos.

Los programas de ingeniería informática están disponibles en todo el mundo. Un número importante de instituciones ofrecen programas en línea, por lo que los estudiantes con conexión a Internet pueden participar desde cualquier lugar. Para comenzar, las personas interesadas pueden usar nuestra lista de programas y formularios de clientes potenciales para obtener más información. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.