Keystone logo

213 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Ingeniería
  • Ingeniería
Campos de estudio
  • Estudios de Ingeniería (213)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Ingeniería Ingeniería

Un Master of Science es un máster en una disciplina con un fuerte enfoque en ciencias y matemáticas. Este programa es el siguiente paso en su educación post-secundaria después de una licenciatura.

¿Qué es un Máster en Ingeniería? Este programa de estudios abarca el diseño de sistemas a través de la ciencia, las matemáticas, la economía y los conocimientos prácticos aplicables al resultado final deseado. La ingeniería es el acto de elaborar un plan para crear una solución que satisfaga una necesidad. La mayoría de las veces el término se aplica a disciplinas eléctricas y mecánicas, como la construcción de edificios y el diseño de nuevas tecnologías.

Puede que su máster en Ingeniería le aporte muchas ventajas. Es probable que adquieras conocimientos específicos de la materia, como por ejemplo cómo diseñar correctamente una red eléctrica, pero en general también puedes aprender otras habilidades, como la gestión del tiempo y la organización, que son útiles tanto a nivel profesional como personal.

El coste de tu titulación depende de varios factores, entre ellos la institución que hayas elegido y el formato de las clases (las clases tradicionales en persona pueden tener un coste diferente al de las clases en línea). Tu institución preferida puede darte más detalles y los gastos específicos aplicables a tu programa.

Las carreras de ingeniería abarcan desde el sector privado al público, pasando por el trabajo autónomo. Puedes optar por trabajar como ingeniero para una empresa de diseño o por trabajar por tu cuenta como tal. También puede trabajar para el gobierno supervisando la contratación de empresas públicas de diseño. También puede optar por escribir manuales técnicos o dedicarse a la enseñanza como profesor o conferenciante. Las opciones en este campo abundan y sólo están limitadas por el tipo de empleo que prefiera.

Escuelas de todo el mundo ofrecen un Máster en Ingeniería. Puedes elegir asistir a una institución local o aprovechar esta oportunidad para vivir en un lugar nuevo. Muchas escuelas ofrecen también cursos en línea. Busca tu programa a continuación y ponte en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de tu elección rellenando el formulario de solicitud.