Keystone logo

478 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Economía Finanzas 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (478)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Economía Finanzas

La Maestría en Finanzas es un programa académico avanzado destinado a preparar a los graduados para ocupar puestos en el campo de las finanzas. La finalización de este programa de posgrado puede proporcionar a los graduados referencias, contactos y otros recursos que necesitan para obtener puestos muy buscados.

Los programas de Maestría en Finanzas que ofrecen las instituciones en todo el mundo a menudo se crean en respuesta a una necesidad creciente en la industria financiera. El programa ofrece cursos con estudios profundos de contabilidad, economía y finanzas. Otros cursos pueden cubrir las materias de matemáticas y estadísticas, investigación de operaciones, ciencias de la computación, ingeniería, ética en finanzas, análisis de declaraciones, gestión de carteras, valoración de empresas y más.

Hay varios beneficios disponibles para los estudiantes serios en este programa. Los estudiantes a menudo pueden obtener experiencia práctica, a veces a través de programas de pasantías, con empresas globales exitosas. Los graduados a menudo tienen acceso a recursos que conducen al empleo y pueden anticipar salarios más altos que aquellos que no han completado el programa.

El programa de Maestría en Finanzas a menudo requiere el compromiso de aproximadamente un año. Los costos del programa variarán mucho ya que las instituciones que brindan el programa están ubicadas en todo el mundo. Los estudiantes esperanzados deben comunicarse con esas instituciones para obtener información específica sobre las tarifas y los costos relacionados.

Hay muchos puestos lucrativos disponibles para aquellos que se gradúan de un programa de Maestría en Finanzas y los graduados pueden esperar oportunidades saludables para el crecimiento laboral en los próximos años. Algunos de los puestos que han ocupado los graduados son analista financiero senior, gerente de bienes raíces, controlador financiero, banquero de inversión, gerente de departamentos financieros y director financiero. El título avanzado abre muchas oportunidades laborales que son difíciles de asegurar en un campo competitivo.

Para solicitar una Maestría en Finanzas, los graduados deberán cumplir con requisitos específicos. Esta información y otros requisitos de registro se pueden encontrar en la extensa base de datos de instituciones académicas. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.