Keystone logo

194 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Administración 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (194)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Administración

La oportunidad de obtener una Maestría en Estudios de Administración es una gran oportunidad para los estudiantes que tienen la intención de seguir carreras que tengan un impacto. Este título avanzado es para aquellos que disfrutan de los desafíos que presentan los problemas de gestión complejos, que desean desempeñar un papel activo en los negocios internacionales y que esperan participar en la configuración del futuro.

Una Maestría en Estudios de Administración brinda a los graduados el conocimiento y las habilidades necesarias para enfrentar los rápidos cambios en el mundo de la administración, para cualquier área de especialidad que elijan los estudiantes. Los cursos requeridos varían según el área de especialidad. Para un título como MSc en Sistemas y Administración de Salud, los cursos pueden incluir análisis de datos, pensamiento innovador, políticas y leyes de sistemas de salud y liderazgo en servicios. Un programa como la Maestría Internacional en Administración de Empresas incluirá cursos como gestión estratégica, responsabilidad social corporativa y ética, y experiencias internacionales. Los cursos a menudo se dividen en categorías, como cursos sustantivos, cursos metodológicos, seminarios de investigación avanzada y preparación de tesis.

La finalización de este título avanzado a menudo da como resultado el desarrollo importante de habilidades de liderazgo, especialmente en las situaciones comerciales que tendrán lugar después de la graduación. Otro beneficio importante es el desarrollo de una red de relaciones comerciales. Estas redes son recursos útiles después de la graduación. Con el título adecuado, el graduado tendrá acceso a muchas empresas prestigiosas, mejores puestos de trabajo y salarios cómodamente altos.

El costo de participar en una Maestría en Estudios de Administración puede variar de una escuela a otra. El costo de la matrícula, los suministros y otros gastos relacionados también variarán de un país a otro.

Las oportunidades profesionales disponibles para los graduados del programa incluyen puestos de administrador en hospitales para grandes corporaciones, gerentes y consultores clínicos, puestos de gestión de recursos humanos, economía, relaciones económicas internacionales y muchas otras áreas del mundo empresarial.

Para acceder a estas oportunidades comerciales, deberá encontrar el programa adecuado. Con nuestra completa base de datos, tendrá acceso a descripciones de los programas ofrecidos por universidades de todo el mundo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.