Keystone logo

101 Máster en Ciencias (MSc) programas en Energía Energía 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Energía
  • Energía
Campos de estudio
  • Energía (101)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Energía Energía

Una Maestría en Ciencias es un título postsecundario que se puede obtener una vez que haya completado un programa de licenciatura. Se necesitan aproximadamente dos años de estudio a tiempo completo y aumenta significativamente su comercialización como posible empleado.

¿Qué es una Maestría en Energía? La producción y el uso de la energía es un campo en constante crecimiento y, como tal, requiere personas capacitadas que puedan crecer con él. Una Maestría en Energía generalmente se enfoca en la gestión de la energía y en la sostenibilidad energética. Por lo general, cubre temas como finanzas, tecnología y metodología de medición cuantitativa en el campo de la energía, así como detalles técnicos como la producción de energía y el mantenimiento de esos sistemas.

Trabajar para obtener una Maestría en Energía le ofrece la oportunidad de aprender más que solo aquellas habilidades relacionadas con el campo profesional, como la evaluación de riesgos. Por lo general, también ofrece habilidades que pueden ayudarlo en su vida personal, incluida la organización y la gestión del tiempo.

El costo de un programa de grado depende de la escuela que elija. Comuníquese con su escuela para obtener una estimación aproximada del gasto involucrado y lo que cubre ese gasto.

Las carreras en energía crecen y cambian a medida que cambia el mercado y la tecnología, pero una Maestría en Energía puede permitirle ir en cualquier dirección. Debe estar calificado para una gran cantidad de puestos en el sector privado en una empresa de energía, como director de ventas y marketing, profesional de diseño, líder de contabilidad y finanzas y más. Alternativamente, puede optar por trabajar en el gobierno como administrador de planificación y zonificación de recursos energéticos. También podría buscar trabajar por cuenta propia como escritor o educador o iniciar su propio negocio como consultor.

Una Maestría en Energía está disponible dondequiera que esté. Si su colegio o universidad local no ofrece el programa que busca, un programa en línea es una excelente alternativa. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.