Keystone logo

190 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Economía Contabilidad 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (190)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Economía Contabilidad

Obtener un título avanzado es una excelente manera para aquellos que disfrutan de su industria actual de mejorar sus habilidades y consolidarse en una carrera rentable. Los estudiantes que adquieren este tipo de título pueden trabajar en una variedad de industrias y sectores diferentes. Por ejemplo, alguien que esté interesado en la contabilidad puede obtener una Maestría en Contabilidad, que es muy solicitada porque prácticamente todas las empresas del mundo la necesitan.

Antes de comenzar uno de estos programas, la primera pregunta que hacen la mayoría de los estudiantes es "¿Qué es una Maestría en Contabilidad?" Un título avanzado en contabilidad equipa a los estudiantes con las habilidades necesarias para resolver problemas y el pensamiento crítico necesarios para tener éxito en su campo. Además, este título ayuda a los estudiantes a comprender las estrictas leyes y reglamentos relacionados con los principios financieros.

El sector financiero es altamente competitivo. Los estudiantes que adquieran este título no solo estarán bien preparados para tener éxito en un puesto contable, sino que también tendrán las credenciales necesarias para sobresalir por encima de sus competidores en su campo. Este título también puede preparar a los estudiantes para lograr una certificación adicional, como la designación de contador público certificado en los EE. UU.

El costo de adquirir este título varía mucho según la institución específica. Los futuros estudiantes deben investigar la escuela a la que desean asistir para comprender las tarifas de los programas individuales y los costos de matrícula.

Los graduados pueden seguir una carrera como auditor, contador investigador, gerente financiero, planificador financiero personal, analista de presupuesto, planificador de impuestos y cualquier otro puesto que requiera conocimientos financieros avanzados. Los estudiantes interesados en este grado deben tener en cuenta que con esta certificación podrán iniciar una carrera en casi cualquier campo en el que deseen trabajar.

Hay una variedad de diferentes instituciones en todo el mundo que ofrecen una Maestría en Contabilidad. Algunos de estos incluso están en línea, lo que puede permitir que los estudiantes con horarios ocupados, o aquellos que viven en lugares remotos, continúen su educación. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.