Keystone logo

86 Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Ciencias de los Alimentos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (86)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos

Una Maestría en Ciencias en Ciencias de los Alimentos es un título de posgrado que prepara a las personas para trabajar en diversos aspectos de la producción y el desarrollo de alimentos. Como Maestría en Ciencias, el programa adopta un enfoque profundo y multidisciplinario para brindar a los estudiantes una comprensión más profunda de la ciencia y la seguridad alimentaria.

¿Qué es una Maestría en Ciencias de los Alimentos? Este grado se centra en la salud, la calidad y la seguridad de los alimentos y la producción de alimentos. Los candidatos al título aprenden sobre cada paso de la producción, desde el cultivo o la cosecha hasta la cocción y el consumo. El título se basa en una amplia gama de disciplinas que incluyen química, biología, nutrición e ingeniería química. Los estudiantes aprenden sobre las propiedades que dan a los alimentos su sabor y beneficios para la salud, los procesos comúnmente utilizados en la producción de alimentos y varios métodos para mejorar la calidad o seguridad de los alimentos.

Un título avanzado en ciencia de los alimentos puede ser valioso debido al creciente interés público en producir alimentos de manera sostenible y consumir solo alimentos saludables. Los candidatos con una Maestría en Ciencias en esta disciplina están especialmente equipados para asumir trabajos que se centren en la producción de alimentos saludables o ecológicos.

El costo de obtener una Maestría en Ciencias puede ser considerablemente diferente de una región e institución a otra. Los futuros estudiantes deben investigar cuidadosamente los diferentes programas para identificar uno con gastos manejables.

Las personas que han estudiado ciencias de los alimentos pueden trabajar en la producción de alimentos, el desarrollo de productos o el control de calidad. Los trabajos específicos incluyen mejorar los procesos de crecimiento o producción, desarrollar nuevos alimentos y prevenir la contaminación u otros problemas de seguridad alimentaria. Los científicos de alimentos pueden trabajar para empleadores que van desde grandes corporaciones hasta agencias gubernamentales.

Hoy, la Maestría en Ciencias de la Alimentación se puede obtener en línea. Dado que muchas instituciones aún no ofrecen este título, los cursos en línea pueden ser una excelente opción para las personas que desean completar una educación sin mudarse o renunciar a un trabajo actual. Cualquier persona interesada en este título puede obtener fácilmente más información sobre planes de estudio, precios y otros detalles del programa de grado. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.