Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar múltiple Tiempo parcial Másters en Ciencias  (MSc) en Analítica empresarial en Singapur, Singapur 2024

1 Tiempo parcial MSc programas en Analítica empresarial en Singapur, Singapur 2024

Descripción general

Los estudios de análisis empresarial se centran en enseñar las habilidades necesarias para tomar decisiones empresariales óptimas mediante el uso de prácticas y tecnología específicas. Se puede enfatizar el análisis de datos además de métodos como el modelado predictivo y el análisis estadístico.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como colonia comercial británica en 1819, desde la independencia se ha convertido en uno de los países más prósperos del mundo y cuenta con el puerto más activo del mundo. Singapur tiene seis universidades nacionales y, en general, goza de buena reputación y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

El MSc, o Master of Science, es un título académico reconocido internacionalmente que indica dominio y conocimiento de un tema o campo determinado. La mayoría de los programas de máster duran unos cuatro años, tras los cuales algunos se incorporan al mercado laboral y otros continúan en las aulas.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.

Más información

Filtros

  • MSc
  • Estudios Empresariales
  • Negocios
  • Analítica empresarial
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios Empresariales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Campos de estudio relacionados