Keystone logo

22 Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Economía Finanzas Análisis Financiero 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Estudios de Economía
  • Finanzas
  • Análisis Financiero
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) programas en Estudios de Economía Finanzas Análisis Financiero

Una Maestría en Ciencias, o MSc, es una opción que las personas pueden considerar después de haber completado sus estudios universitarios. La mayoría de los trabajos de nivel de entrada ahora requieren al menos una licenciatura, por lo que obtener una maestría ayuda a diferenciar a las personas de otras dentro de su grupo de trabajo. Para aquellos que buscan avanzar en su puesto actual, una maestría también puede ayudar.

Algunos podrían preguntarse: "¿Qué es una Maestría en Análisis Financiero?" Es un programa que prepara a las personas para ingresar o avanzar en el ámbito financiero de los negocios. No solo se basa en la comprensión de los estudiantes de las prácticas y procedimientos analíticos, sino que también mejora su conocimiento de las prácticas financieras actuales y de vanguardia. Al completar el programa, los graduados pueden analizar adecuadamente los datos financieros para predecir patrones e implementar estrategias para mejorar la situación financiera de la empresa.

La Maestría en Análisis Financiero es un programa diverso. Con sus componentes de gestión, ayuda a preparar a los estudiantes para una serie de oportunidades laborales diferentes.

El costo del programa varía entre las diferentes instituciones. Los factores determinantes habituales incluyen la ubicación de la escuela, el costo común de asistencia y su elección de estudiar en el campus o en línea. Con este programa, también puede elegir un programa académico o de investigación, que también puede influir en el precio.

Con este grado diverso, las posibilidades para los graduados son prácticamente ilimitadas. Todas las empresas tienen algún tipo de departamento financiero, por lo que las personas pueden optar por trabajar en cualquier industria, aunque muchos estudiantes optan por permanecer en la industria financiera. Con un título de maestría, puede esperar acceder a un puesto gerencial o utilizar su título para avanzar a dicho puesto dentro de su empresa actual. Aquellos que buscan una mayor independencia pueden optar por un puesto de consultor o contratado en una o varias empresas.

Si disfruta y comprende el proceso de análisis y está interesado en sus aplicaciones financieras, una Maestría en Análisis Financiero podría ser adecuada para usted. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.