12 Relaciones con los clientes Master's degrees found
- Máster
- Máster en Ciencias (MSc)
- Estudios Empresariales
- Relaciones con los clientes
- Europa7
- América del Norte2
- América Central y el Caribe1
- Asia1
12 Relaciones con los clientes Master's degrees found
Presentado
Campbellsville University Online
Máster en Experiencia del Cliente
- Campbellsville, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
Tiempo completo, Tiempo parcial
2 años
La educación a distancia
Inglés
Con la Universidad de Campbellsville en línea, usted puede perseguir su pasión con una Maestría en Experiencia del Cliente (CX) y avanzar en su carrera en tan sólo un año. El programa está diseñado por las principales voces en la gestión de CX para asegurarse de que construir las habilidades de carrera listo para integrar la visión del cliente con el diseño operativo. Te graduarás preparado para presentarte al examen de Profesional Certificado en Experiencia del Cliente (CXCP) con confianza y avanzar en tu carrera. Más información.
Presentado
EAE Madrid
Máster en Customer Experience & Innovation
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Español
El Máster en Customer Experience & Innovation de EAE Business School Madrid tiene el objetivo de formar profesionales con un sólido conocimiento para liderar procesos de innovación con éxito. Este máster reúne todo lo que necesita los futuros líderes de la innovación y especialistas en desarrollo de productos y servicios siempre desde una visión muy práctica.
Presentado
EM Strasbourg Business School
Programa Grande Ecole
- Strasbourg, Francia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés, Francés
Elegir Program Grande Ecole (PGE) en EM Strasbourg significa comprometerse con un programa de formación que combina el desarrollo profesional y personal, la excelencia académica y la inmersión internacional con especializaciones como Economía, Marketing y Relaciones con el Cliente, etc. Ofrecer un programa a la carta adaptado a Los perfiles de nuestros estudiantes es la filosofía de PGE. Desde los conocimientos teóricos hasta los conocimientos prácticos, desarrollará una sólida experiencia profesional y operativa. ¿La ventaja de este programa? Fuerte apoyo al desarrollo personal.
Presentado
ESIC Escuela de Negocios y Marketing
Fast-track counseling
Master en Customer Experience: Innovation & Design Thinking [MICEMD]
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
12 meses
En el campus
Español
Fast-track counseling
Presentado
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas
Máster en Marketing Digital y Customer Experience (CX)
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
9 meses
La educación a distancia
Español
Con el Máster de Customer Experience lograrás tener conocimientos técnicos en el campo del UX, UI e IA, accediendo a herramientas de Software fundamentales en la actualidad y conocerás cómo todas estas habilidades pueden potenciar su perfil en un mercado que demanda profesionales híbridos, combinando sus conocimientos de negocio sino también con una sólida base técnica.
Presentado
NOVA IMS - Information Management School
Fast-track counseling
Maestría en Marketing Basado en Datos, con Especialización en Investigación de Mercados y CRM
- Lisbon, Portugal
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
Fast-track counseling
La Maestría en Marketing Basado en Datos, con especialización en Investigación de Mercados y CRM, llena un vacío en la formación de alto nivel de gerentes, personal técnico y otros expertos en marketing. Está especialmente dirigido a personal técnico e investigadores de mercado, así como a profesionales implicados en la gestión de las relaciones con los clientes.
Presentado
University of Economics in Katowice
Máster Europeo en Marketing Relacional con el Cliente (MERCURI)
- Katowice, Polonia
Máster
Tiempo completo
2 años
En el campus
Inglés
MERCURI es un programa de dos años que se enfoca en la naturaleza crítica de las relaciones entre clientes y empresas/marcas. El programa familiarizará a los estudiantes con la complejidad de los comportamientos de los clientes y sus determinantes y explicará las reglas, condiciones y bases para tomar decisiones y estrategias de mercado. Como tal, el programa permitirá a los estudiantes tener una perspectiva más amplia basada en una mejor comprensión del cliente y sus relaciones con las empresas.
Presentado
The Hong Kong Polytechnic University School of Design
Master of Design (Smart Service Design) (SSD)
- Hung Hom, Hong Kong
Máster
Tiempo completo, Tiempo parcial
1 año
En el campus
Inglés
El Master of Design (Smart Service Design) (SSD) es una especialización interdisciplinaria que se centra en el diseño en la intersección de los negocios, la tecnología y el ingenio humano para crear intervenciones de servicio significativas para desafíos sociales y comerciales más amplios.
Michigan State University
MSc in Customer Experience Management
- East Lansing, Estados Unidos de América
Máster en Ciencias (MSc)
La educación a distancia
Inglés
IE University
Máster en Experiencia de Cliente e Innovación
- Madrid, España
Máster
Tiempo completo
10 meses
En el campus
Inglés
El Máster en Experiencia de Cliente e Innovación se distribuye en tres trimestres y se compone de cuatro pilares: Negocios, Tecnología, Diseño Centrado en las Personas e Innolabs. Aprenderá cómo los conocimientos del consumidor impulsan decisiones comerciales impactantes y comprenderá el panorama general. Aprenderá a aprovechar las últimas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente e imaginar un futuro que aún no existe. Descubrirá lo que llamamos deseabilidad y cómo tenemos en cuenta los factores humanos para crear lo correcto, de la manera correcta para las personas adecuadas. Los Innolabs prácticos y transversales le permitirán trabajar en equipo en áreas como el proceso creativo, el liderazgo adaptativo, la creación de prototipos, el pensamiento de diseño y los conocimientos.
ESPM – Brasil
Máster en Ciencias del Comportamiento y del Consumidor
Máster
Tiempo parcial
3 semestres
En el campus
Portugués
American University (Universidad Americana (UAM))
Máster en Atención y Soporte al Cliente
- Panama City, Panamá
Máster
En el campus
Español
Formar integralmente a los egresados del Máster en Actitudes y Atención al Cliente, dotados de conocimientos, habilidades, actitudes y valores, que integrados les permitan actuar de manera competente en la práctica profesional en este campo con creatividad y dinamismo, que logren construir y brindar servicios con un alto nivel de excelencia, a través de su interpretación, aplicación e innovación. Estimular al alumno a generar conocimientos, detectar fortalezas y debilidades, presentar alternativas de solución mediante el uso de una variedad de opciones que ayuden a resolver problemas y controversias en la prestación de servicios y atención al cliente.
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Tipo de grado popular
Formato de estudio popular
Máster programas en Estudios Empresariales Relaciones con los clientes
Relaciones con el cliente se refiere a las estrategias que utilizan las empresas para comunicarse y mantener una relación positiva con sus clientes. El objetivo de las relaciones con los clientes es construir relaciones a largo plazo entre la empresa y sus clientes.
Un título en Relaciones con el Cliente le proporcionará las habilidades y el conocimiento necesarios para tener éxito en funciones de gestión y servicio al cliente. Aprenderá cómo desarrollar relaciones efectivas con los clientes y gestionar el contacto con los clientes. Además, comprenderá el comportamiento del consumidor, las estrategias de marketing, las relaciones públicas, las operaciones de caja y más.
Con un título en Relaciones con el Cliente, puede seguir una variedad de carreras profesionales, como gerente de marketing o representante de servicio al cliente. También puede encontrarse trabajando para agencias gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro donde sus habilidades pueden ponerse en práctica para ayudar a otros. No importa dónde termine trabajando después de graduarse, tener un título en Relaciones con el Cliente le brindará las herramientas necesarias para tener éxito en cualquier función de atención al cliente.
Una maestría se refiere a la finalización de un programa de estudios de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar su conocimiento de un tema específico o avanzar en sus carreras. La mayoría de las maestrías son otorgadas por universidades estatales o públicas.