Keystone logo

2 Máster en Humanidades (MA) programas en Artes Escénicas Música Música instrumental 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Música
  • Música instrumental
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular education type

Popular locations

Máster en Humanidades (MA) programas en Artes Escénicas Música Música instrumental

Los títulos de Maestría en Artes están disponibles para estudiantes que hayan completado una licenciatura o que estén cursando una junto con estudios de posgrado. Según la asistencia de los estudiantes y los requisitos del programa, estos títulos pueden durar entre uno y cuatro años.

¿Qué es una Maestría en Música Instrumental? La instrumentación musical es un campo amplio que a menudo incluye una combinación de aprendizaje práctico basado en técnicas y aprendizaje teórico basado en conferencias en música. Los estudiantes pueden optar por seguir una pista académica en un solo instrumento, una familia instrumental, composición o educación musical. Los estudios típicos ponen un énfasis sustancial en la historia musical y el análisis junto con los cursos de técnica en los que el estudiante se forma en uno o varios tipos de instrumentos. Independientemente del área de especialización, la mayoría de los estudiantes de instrumentación musical examinan la teoría musical y completan una tesis o proyecto final para recibir su título.

Las habilidades que ofrecen los estudios de música instrumental incluyen la capacidad de tocar uno o más instrumentos a un nivel avanzado, la capacidad de componer y leer música y capacidades superiores de trabajo en equipo. Los estudiantes con estas características están bien preparados para carreras musicales profesionales y pueden obtener puestos más prestigiosos más rápido debido a sus calificaciones.

Además de los factores habituales que pueden afectar los costos universitarios, es posible que los estudiantes deban equilibrar el equipo adicional y las tarifas de recitación para obtener una Maestría en Música Instrumental. Se alienta a los futuros estudiantes a comunicarse con las oficinas financieras de su universidad para obtener la información más actualizada.

La formación en instrumentación musical puede preparar a los estudiantes para iniciar una variedad de carreras en el escenario internacional. Además de adquirir las habilidades necesarias para actuar como solista, los estudiantes aprenden valiosas estrategias comerciales y de formación de equipos que se pueden utilizar para posiciones adicionales en diferentes conjuntos y orquestas. Las oportunidades adicionales para los estudiantes con este título incluyen trabajos como profesores de música y tutores tanto en sistemas educativos informales como formales.

Un programa típico de maestría en música instrumental implica la ejecución física de instrumentos y puede requerir la participación en el campus, aunque puede haber opciones más flexibles disponibles. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.