Keystone logo

22 Máster en Humanidades (MA) programas en Estudios de Humanidades Humanidades 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Humanidades
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) programas en Estudios de Humanidades Humanidades

Las personas que desean convertirse en expertos en idiomas, artes o música a menudo deciden obtener una maestría en humanidades. Con esta Maestría en Artes, los graduados pueden avanzar en sus carreras armados con conocimiento.

Los lingüistas, artistas y músicos que están interesados en obtener títulos avanzados a menudo preguntan: "¿Qué es una maestría en humanidades?" Este es un título de posgrado en artes liberales que se enfoca en habilidades de investigación, escritura y razonamiento, y prepara a los estudiantes para una carrera en varios campos relacionados con las humanidades. El trabajo del curso varía según el enfoque del estudiante, pero puede incluir historia del arte, estudios de medios, clásicos, perspectivas culturalmente diversas, teoría musical y/o derechos humanos. Los estudiantes deben tener títulos de 4 años antes de inscribirse en programas de maestría.

Al obtener una Maestría en Humanidades, el graduado es reconocido como una autoridad en lenguaje, arte y/o música. Esta credencial le da credibilidad en las comunidades artísticas y también allana el camino para el avance profesional.

La Maestría en Artes en Humanidades se puede obtener en universidades de todo el mundo, en línea o en persona. Los costos varían según la institución y el enfoque específico de un estudiante. Para conocer las estructuras de tarifas actuales, los futuros estudiantes deben comunicarse con la oficina de admisiones de la escuela de su elección.

Hay variadas opciones de carrera disponibles para los graduados de Maestría en Humanidades en empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro, la industria del entretenimiento y campos educativos. Los graduados pueden convertirse en curadores de museos, escritores, editores, periodistas, instructores de colegios comunitarios, defensores de los derechos de las mujeres y directores en las industrias de la música y el entretenimiento. Con títulos de posgrado, los solicitantes de empleo tienen más posibilidades de obtener puestos de nivel superior en el campo elegido.

Si te apasionan los idiomas, las artes y/o la música y quieres incorporar tu devoción a una carrera gratificante, una Maestría en Humanidades puede ayudarte a lograrlo. Hay muchos programas en todo el mundo con cursos emocionantes creados en torno a esta especialización. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.