Keystone logo

24 Máster en Humanidades (MA) programas en Estudios Profesionales 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Profesionales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (24)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) programas en Estudios Profesionales

    Perseguir una Maestría en Artes es una acción diseñada para personas con mentalidad profesional. Estudiar para este codiciado título implica profundizar en un área de estudio de las artes o las humanidades para emerger como un verdadero experto, deseable para muchos empleadores en el campo.

    ¿Qué es una Maestría en Estudios Profesionales? Los cursos de estudios profesionales generalmente se enfocan en humanidades, leyes o ciencias sociales. Los estudios son generalmente interdisciplinarios y de mentalidad internacional y preparan a los estudiantes para convertirse en investigadores de primer nivel, ya sea en política, derecho o artes. Muchos estudios se enfocan en un enfoque de resolución de problemas para preparar a los estudiantes para una cultura global cambiante. Por lo tanto, se espera que aquellos que obtengan una Maestría en Estudios Profesionales se conviertan en los pensadores avanzados del mañana, asumiendo desafíos aún no concebidos.

    Los estudiantes de este máster pueden convertirse en expertos en métodos de enseñanza, lo que les permite comunicar mejor sus ideas a los demás, ya sea en el trabajo o en la vida social. Los estudiantes también pueden convertirse en analizadores culturales y pueden usar esas habilidades para vender ideas o productos dentro de una cultura. Además, los cursos de derecho internacional podrían abrir nuevas oportunidades de carrera en esa área.

    El costo de una maestría depende de la ubicación, el programa y el tiempo dedicado al programa. Obtener el título suele llevar de uno a tres años; sin embargo, los estudiantes deben investigar su programa de estudio preferido para obtener una declaración definitiva sobre el costo personal.

    Un beneficio importante de obtener una Maestría en Estudios Profesionales es la amplia gama de oportunidades profesionales que permite. Una especialización en lenguaje, por ejemplo, puede conducir a una carrera como profesor de artes del lenguaje, entrenador o entrenador, todas carreras que emplean una comunicación efectiva. Los estudiantes también podrían convertirse en desarrolladores de productos, aprovechando su conocimiento de la cultura para ofrecer productos y servicios que atraigan al grupo demográfico adecuado. Otros estudiantes pueden convertirse en trabajadores sociales, sirviendo al público en general y promoviendo el cambio desde cero.

    Las escuelas en todo el mundo están ofreciendo programas para una maestría en estudios profesionales. Las opciones de tiempo completo y parcial están disponibles para los estudiantes que desean ampliar su aprendizaje. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.