Keystone logo

25 Máster en Humanidades (MA) programas en Estudios de Artes Bellas Artes Estudios de Bellas Artes 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Bellas Artes
  • Estudios de Bellas Artes
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (25)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) programas en Estudios de Artes Bellas Artes Estudios de Bellas Artes

Después de terminar la universidad, los estudiantes pueden optar por buscar una educación superior en forma de una Maestría en Artes. Un título de maestría puede calificar a los graduados para una serie de oportunidades profesionales de alto nivel, además de brindarles una base sólida de experiencia en su área de estudio.

¿Qué es una Maestría en Estudios de Bellas Artes? Este campo académico se especializa en las diversas formas de evaluar y discutir las bellas artes. El currículo está diseñado para preparar a los estudiantes para que contribuyan con sus opiniones a este campo, por lo que el trabajo de curso tiende a enfatizar los grupos de discusión. Algunos programas incorporan un estudio de la música en el grado, mientras que otros se centran exclusivamente en las artes visuales. En cualquier caso, los estudiantes generalmente toman cursos de teoría del arte, crítica de arte e historia del arte.

Un importante beneficio personal de esta vía de estudio es que permite a los graduados una mejor apreciación de las bellas artes. Con las herramientas necesarias para discutir y criticar el arte, los graduados pueden comenzar a formarse un mejor sentido de sus propios gustos y preferencias.

Cada Maestría en Estudios de Bellas Artes implicará diferentes costos, incluidas las tasas de matrícula y matrícula. Póngase en contacto con cada escuela directamente para obtener información más específica sobre estos costos.

Una Maestría en Estudios de Bellas Artes puede abrir la puerta a una serie de carreras. El ojo para el arte puede ser un talento particularmente comercializable cuando se trata de museos y galerías de arte, en los que los graduados pueden encontrar trabajo como críticos de arte, curadores de museos de arte, coleccionistas y directores de galerías. Otra opción para aquellos estudiantes que prefieren permanecer en el ámbito del estudio académico de las bellas artes es obtener credenciales de enseñanza y convertirse en maestros o profesores.

Si desea postularse a un programa de Maestría en Estudios de Bellas Artes, el primer paso es reducir su lista de opciones a aquellas escuelas que mejor se adapten a sus intereses y necesidades. Nuestra base de datos de búsqueda puede ayudarlo a hacerlo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.