Keystone logo

3 Máster en Humanidades (MA) programas en Pedagogía Educación para Adultos 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación para Adultos
Campos de estudio
  • Pedagogía (3)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    Ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    Formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) programas en Pedagogía Educación para Adultos

    Se otorga un título de Maestría en Artes, o MA, a quienes estudian materias que se incluyen en las categorías de ciencias sociales y humanidades. El logro del título a menudo implica una combinación de finalización del curso e investigación o exámenes.

    ¿Qué es una Maestría en Educación de Adultos? Este programa de grado se enfoca en la capacitación de maestros y otras personas que trabajan en el campo de la educación de adultos o en profesiones relacionadas que involucran la educación de habilidades básicas. Algunos cursos pueden incluir métodos de investigación, política curricular, teoría de la enseñanza, gestión organizacional, teoría cognitiva y comunicación. El desarrollo de programas y el diseño instructivo son dos cursos que pueden implicar la experimentación con la aplicación de métodos de aprendizaje y la evaluación de materiales didácticos.

    Los estudiantes que cursan la Maestría en Educación de Adultos aprenden mejores métodos de enseñanza que pueden aplicar en sus escuelas o lugares de trabajo. También están altamente capacitados para trabajar con poblaciones diversas al aumentar su familiaridad con diferentes entornos de aprendizaje. La planificación es otra habilidad que ayuda a los profesores a preparar programas educativos y de formación.

    Los costos de educación pueden influir, según las circunstancias económicas, el tipo de escuela a la que asiste, su ubicación geográfica y el tiempo necesario para completar el título. Los programas pueden durar entre uno y cinco años, según la educación del estudiante y los intereses de enseñanza.

    Las opciones de carrera con una Maestría en Educación de Adultos incluyen desarrolladores de programas e instructores que trabajan en la educación pública, escuelas privadas y departamentos de capacitación para empresas e industrias. Algunos puestos incluyen empresarios interesados en abrir centros de formación y consultores que evalúan y planifican programas de educación de adultos. Para aquellos en una pista académica, el título es el primer paso de nivel de posgrado para obtener un doctorado.

    La Maestría en Educación para Adultos está disponible a través de varios programas en línea y en el campus, y ofrece flexibilidad de horarios para que pueda continuar trabajando mientras estudia. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.