Keystone logo

41 Máster en Humanidades (MA) programas en Ciencias Sociales Antropología 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Antropología
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (41)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) programas en Ciencias Sociales Antropología

Los estudiantes que estén interesados en obtener una educación superior después de recibir su título universitario pueden beneficiarse al inscribirse en un programa de maestría. Un título de maestría generalmente se obtiene dentro de uno o dos años.

¿Qué es una Maestría en Antropología? En términos generales, la antropología es el estudio del comportamiento humano y la exploración de temas culturales y sociales dentro de una sociedad. Este programa de maestría se sumergirá en los estudios de las relaciones culturales con la evolución humana y la biología, los idiomas, la arquitectura, el arte, la música y la habitación humana. Los cursos cubrirán cómo las personas migran por el mundo, las diferentes partes del mundo y sus diferentes culturas, y la evolución de la especie humana.

Los estudiantes que eligen obtener su maestría en este campo obtendrán conocimientos que pueden beneficiarlos fuera del entorno universitario. Esto incluye habilidades en lectura analítica, atención a los detalles, cuidadoso mantenimiento de registros y pensamiento crítico. La mayoría de los cursos cubrirán las contingencias históricas y los principios biológicos que gobiernan el estado actual de la humanidad, así como su rica historia. Los estudiantes también aprenderán las leyes fundamentales de la herencia y sus implicaciones en las poblaciones y la sociedad.

Los costos de inscripción y las tarifas del curso dependerán de la escuela y de la ubicación de las instalaciones. Los estudiantes interesados deben comunicarse directamente con la institución para averiguar si el programa es adecuado para sus necesidades profesionales.

Si bien muchos graduados del programa tradicionalmente continúan trabajando en instituciones de educación superior como investigadores o docentes, hay muchas otras opciones de carrera disponibles para los antropólogos capacitados. Al finalizar su maestría, los graduados pueden continuar trabajando en laboratorios de antropología física, en sitios arqueológicos, en museos o en áreas de investigación en ciencias sociales. El mercado de los antropólogos culturales también se está expandiendo a medida que aumenta la demanda de investigación humana y del comportamiento.

Muchas instituciones ofrecen clases en línea con módulos de aprendizaje a distancia para ayudar a los estudiantes con acceso limitado a las instalaciones. También hay programas de medio tiempo y de tiempo completo para elegir que ofrecen más flexibilidad. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.