Keystone logo
West Virginia University - Reed College of Media

West Virginia University - Reed College of Media

West Virginia University - Reed College of Media

Introducción

Los profesionales de las comunicaciones de marketing están en demanda. Se proyecta que el empleo de analistas de investigación de mercado y especialistas en marketing crecerá un 18% de 2019 a 2029, mucho más rápido que el promedio de todas las ocupaciones. * Los reconocidos programas de maestría en línea de WVU le brindan el conocimiento, las habilidades y las certificaciones para satisfacer esa demanda ... en cualquier industria, en cualquier lugar.

WVU fue pionera en el desarrollo de los primeros títulos de maestría en línea centrados en las comunicaciones de marketing y nos mantenemos a la vanguardia de la educación en este espacio. Nuestros programas están acreditados por la Comisión de Educación Superior y se clasifican constantemente entre los mejores del país.

Pericia

Tenemos conexiones y estos líderes de la industria no solo ayudaron a desarrollar el plan de estudios, sino que lo enseñan, y también se convertirán en sus conexiones.

Apoyo

También te respaldamos. Desde postularse al programa hasta programar clases, soporte técnico y graduación, siempre estamos aquí para ayudar.

Plan de estudios

¿Recuerda cómo esos líderes de la industria ayudaron a desarrollar el plan de estudios? Está en el punto. Y lo modificamos constantemente para que siempre estemos un paso por delante de la industria.

Valor

Es un programa de clase mundial a un costo razonable con muchos extras. Este título de $ 24k lo coloca en una clase de profesionales del marcom que demanda la industria.

Admisiones

Los programas de maestría en línea que ofrece WVU Reed College of Media atraen a una variedad de solicitantes, desde profesionales experimentados hasta aquellos que recién comienzan su carrera en la industria de las comunicaciones de marketing. Si bien nuestro programa se ofrece completamente en línea, la cantidad total de asientos disponibles para cada período de ingreso está limitada para mantener el tamaño de las clases pequeño y permitir la interacción uno a uno entre estudiantes e instructores. La admisión a los programas de Comunicaciones de marketing integradas, Comunicaciones de marketing de datos y Comunicaciones de marketing digital es competitiva y depende de una variedad de factores, incluido el rendimiento académico de pregrado, años de experiencia relevante, referencias y una declaración personal.

  1. La Solicitud de admisión para graduados en línea de WVU Designe su tipo de admisión y programa previsto como "Máster" y "Comunicaciones de marketing de datos (4935)", "Comunicaciones de marketing digital (4938)" o "Comunicaciones de marketing integradas (4932)". La ubicación/método de entrega principal es EN LÍNEA. Puede declarar un Área de Énfasis (opcional para IMC) si desea especializarse.
  2. Tarifa de solicitud no reembolsable de $ 60.00 (a la que se puede renunciar asistiendo a una sesión informativa ).
  3. Declaración personal Cuéntenos un poco sobre quién es usted y qué lo llevó a obtener su maestría, por qué cree que encajará bien en el programa y cuál es su objetivo a corto o largo plazo después de completar el programa.
  4. Reanudar
  5. Transcripciones académicas oficiales Las transcripciones académicas oficiales deben enviarse, por correo postal o entrega electrónica, directamente a: WVU Office of Graduate AdmissionsOne Waterfront PlacePO Box 6510Morgantown, WV 26506-6510Email: [email protected] Teléfono: 304-293-2121 NOTA : Si es un ex alumno de WVU, no necesita enviar transcripciones ya que ya están en el archivo
  6. Puntuaciones de TOEFL o IELTS (solo estudiantes internacionales) La Universidad de West Virginia requiere que los estudiantes internacionales envíen sus puntuaciones de TOEFL o IELTS directamente a la Oficina central de Admisiones de WVU. Use el código de destino 5904 para que le envíen los puntajes del TOEFL. También puede usar los puntajes de Pearson Test of Engligh (PTE) Academy o Duolingo English Test. En general, los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés deben presentar los resultados adecuados de TOEFL o IELTS antes de que se pueda considerar una solicitud de admisión.
    • TOEFL basado en Internet = 79
    • TOEFL basado en computadora = 213
    • TOEFL en papel = 550
    • IELTS = 6.5
  7. Cartas de Recomendación (Opcional) No hay un área designada para presentarlas en la solicitud. Envíe un correo electrónico a nuestro gerente de contratación y retención, Dan Sadler, a [email protected] para enviar hasta tres cartas de recomendación.

NO se requieren puntajes GRE o GMAT.
NOTA: El GRE figura en la solicitud. Si desea enviarlos, el código de destino para el GRE es 5904 y el GMAT es C2S-FB-24. Los estudiantes que no hayan tomado el GRE pueden pasar por alto el requisito y el especialista en inscripción no aplicará ese requisito. Es posible que reciban un correo electrónico que indique que está pendiente, pero no se aplicará.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Morgantown

    Morgantown, Estados Unidos de América

    Preguntas