Máster en Marketing y Comercio Internacional (Programa de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina)
Kaunas, Lituania
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
PLAZO DE SOLICITUD
01 Jun 2024
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El objetivo del programa de estudio de Marketing y Comercio Internacional es capacitar a profesionales altamente calificados en marketing y comercio internacional, brindando a los estudiantes el conocimiento, las habilidades y las habilidades modernas de marketing y comercio internacional para analizar y comprender las tendencias globales, responder rápida y creativamente al entorno cambiante, monitorear y evaluar innovaciones, aplicar los conocimientos adquiridos al desarrollo de procesos de marketing y comercio internacional de las organizaciones en un entorno empresarial cambiante e incierto.
Programa tiene convenio de doble titulación con la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica)
¿Por qué programa de Marketing y Comercio Internacional?
- Una oportunidad para obtener dos diplomas de maestría independientes de Vytautas Magnus University y la Universidad Católica de Lovaina.
- Las reuniones con representantes de empresas y organizaciones del sector público están integradas en las conferencias.
- Profesores académicos calificados y con experiencia, así como profesores orientados a los negocios, profesores visitantes extranjeros.
- Cultura de estudio #VDUevf orientada a la comunidad, amigable y colaborativa.
- Conveniente, horario de estudio favorable al trabajo, pequeños grupos de estudiantes.
- Las conferencias se llevan a cabo en el centro de la ciudad.
Profesores
- Prof. Dra. Lina Pilelienė, Marketing.
- Prof. Dr. Muelle Semal, Marketing.
- Asoc. Prof. Dra. Miglė Šontaitė-Petkevičienė, Marketing.
- Asoc. Prof. Dra. Viktorija Grigaliūnaitė, Marketing.
Admisiones
Oportunidades profesionales
Los egresados del programa de estudios de maestría "Marketing y Comercio Internacional" podrán desarrollar e implementar estrategias de marketing innovadoras basadas en los últimos conocimientos científicos y las mejores prácticas de su aplicación, trabajar en empresas, agencias de publicidad y comunicación, gerentes de marketing y comercio internacional y jefes de departamentos de mercadeo y comercio internacional en empresas, gerentes de proyectos creativos en agencias de publicidad y comunicación, organismos gubernamentales y públicos, brindar servicios de consultoría en temas de mercadeo y comercio internacional a diversas entidades económicas, establecer y desarrollar negocios propios. El programa examina los problemas del marketing moderno y el comercio internacional, la aplicación de soluciones innovadoras para resolver problemas de actualidad del marketing y el comercio internacional y forma las habilidades requeridas para los especialistas en estos campos. Los graduados del programa también podrán realizar estudios de doctorado y realizar investigaciones.