Keystone logo
University of Tampa - Sykes College of Business Maestría en Business Analytics
University of Tampa - Sykes College of Business

Maestría en Business Analytics

Tampa, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Aprenda a analizar datos complejos para tomar mejores decisiones comerciales en diversas industrias.

La Maestría en Ciencias en Business Analytics de la Universidad de Tampa, un programa aprobado por STEM, prepara a los estudiantes para analizar grandes datos para resolver problemas comerciales. El programa es ideal para profesionales que trabajan en una variedad de campos, que incluyen tecnología, marketing, recursos humanos, finanzas, atención médica, seguridad cibernética, educación superior, gobierno y el ejército. Las clases están disponibles tanto en línea como en persona, brindando a los estudiantes la opción de experimentar ambos formatos. Este formato flexible está diseñado para satisfacer sus necesidades educativas.

Los estudiantes aprenden a interpretar datos para mejorar la planificación comercial, la eficiencia operativa, las inversiones de capital, la posición en el mercado y más. Los graduados están equipados para guiar la toma de decisiones basada en datos en roles como analista de gestión, analista de investigación de mercado, analista financiero y logístico.

Beneficios

  • Obtenga habilidades comercializables en minería de datos, pronósticos comerciales, análisis financiero y más
  • Venga de cualquier origen y vaya en cualquier dirección
  • Comience el programa durante los semestres de otoño, primavera o verano.
  • Obtenga su título en tan solo tres semestres
  • Aprenda de profesores expertos y profesionales de la industria.

Únase a un campo en crecimiento

Cada vez más, las empresas tienen acceso a grandes cantidades de datos, pero necesitan ayuda para transformarlos en inteligencia procesable. A pesar de la creciente demanda, se estima que EE. UU. tiene una escasez de 1,5 millones de analistas de negocios (McKinsey Global Institute). Según la Oficina de Estadísticas Laborales, las carreras en campos relacionados con el análisis empresarial se encuentran entre los trabajos mejor pagados y de más rápido crecimiento en negocios y finanzas.

Admisiones

Sobre la escuela

Preguntas