Keystone logo
University of the Arts Helsinki Maestría en Música en Educación Musical
University of the Arts Helsinki

Maestría en Música en Educación Musical

Helsinki, Finlandia

2 Years

Finlandés, Sueco

Tiempo completo

Aug 2024

En el campus

* Tasa de matrícula anual para estudiantes que estudian en inglés y que no son ciudadanos de la UE, el EEE o Suiza. El programa también está disponible en sueco.

Introducción

Estudie para convertirse en un profesor de música, músico o investigador competente con interés en desarrollar su propio campo bajo la guía de profesores de alta calidad.

¿Por qué estudiar aquí?

El programa te da la oportunidad de convertirte en un multitalento en la educación musical. Aprenderá a dominar diferentes estilos musicales en varios instrumentos, dirigir coros y bandas, y arreglar material para varios tipos de conjuntos. Utilizará la investigación existente en su enseñanza, así como en el trabajo de evaluación y desarrollo. Nuestro programa le permite construir redes con posibles empleadores ya durante sus estudios.

Sobre los estudios

La mayoría de los graduados en educación musical encuentran trabajo como profesores de música en escuelas secundarias generales y superiores. El programa le brinda una base completa para asumir incluso otros tipos de asignaciones que requieren experiencia en educación musical o para realizar estudios de doctorado. Los requisitos de grado incluyen estudios en música e investigación y estudios pedagógicos para profesores (60 cr).

En tus estudios de maestría continuarás estudiando temas de música, pedagogía del profesorado y técnicas de investigación. Los requisitos de grado también incluyen estudios electivos, que constituyen al menos una quinta parte de sus estudios de maestría.

Durante tus estudios, participarás en varios proyectos musicales como músico, director de orquesta, compositor musical y arreglista. Ganarás experiencia enseñando en escuelas y otras instituciones educativas, así como colaborando con varios operadores en el campo de la cultura. En el plan de estudios se incluyen tres períodos de capacitación en el trabajo en las escuelas.

Resultado del programa

Admisiones

Becas y Financiamiento

Sobre la escuela

Preguntas