Somos Mavericks
Un líder educativo en el corazón de la próspera región del norte de Texas, la Universidad de Texas en Arlington nutre las mentes dentro de un entorno que valora la excelencia, la innovación y la diversidad. UTA se dedica a fomentar el aprendizaje permanente y los pensadores críticos que nuestra región y nación demanda.
Una universidad de excelencia de clase mundial
UTA es una potencia creciente de Carnegie Research-1 de “la más alta actividad de investigación” comprometida con el descubrimiento que mejora la vida, la instrucción innovadora y la participación comunitaria solidaria.
Las clasificaciones de las “Mejores escuelas de posgrado” de US News y World Report incluyen más de 20 programas de posgrado en UTA. Nuestros programas académicos altamente calificados atraen a los mejores y más brillantes académicos de más de 100 países, y nuestros profesores y estudiantes reciben constantemente reconocimiento nacional e internacional por sus logros. Como la sexta universidad más diversa del país, UTA se enorgullece de la inclusión cultural y las oportunidades.
La profundidad de estos elogios acentúa el estatus de UTA como un lugar preeminente para las actividades intelectuales y el motor de un cambio positivo.
Instalaciones de vanguardia
Más recursos. Menos competencia.
Tenemos algunos de los entornos de aprendizaje más increíbles del sistema de la Universidad de Texas. Los estudiantes que vienen aquí pronto se dan cuenta de que tienen acceso a todo. Desde artistas que exhiben su trabajo en la Galería de la UTA, hasta futuras enfermeras que responden a emergencias en nuestro Smart Hospital, o descubren nuevas empresas en ciencia y medicina en el nuevo edificio de Investigación de Innovación en Ingeniería Científica. Nuestros estudiantes tienen la oportunidad de trabajar en espacios que difuminan la línea entre el mundo en el que aprenden y el que ayudarán a dar forma.
Nuestros antiguos alumnos son líderes del mundo
Conectamos a los estudiantes con sus carreras. Empoderamos a nuestra facultad para perseguir sus intereses. Y proporcionamos al mundo ideas frescas y talento decidido. Lo que hace que todas estas cosas sean posibles es nuestra sólida organización central que opera con eficiencia, claridad e integridad.
Entre los más de 220.000 alumnos de la Universidad se encuentran astronautas, enfermeras, profesores, empresarios, artistas, alcaldes, científicos y algunos de los principales influyentes en el área de Dallas-Fort Worth. A través de su administración, entusiasmo y generoso apoyo, están ayudando a UTA a lograr su misión de empoderar a los estudiantes y profesores para cambiar el mundo con soluciones audaces e impacto global.
Los graduados de la UTA contribuyen anualmente con un impacto económico de $ 20,7 mil millones al estado de Texas y $ 16,1 mil millones al norte de Texas. Nuestros ex alumnos trabajan en las 24 empresas de Dallas-Fort Worth Fortune 500. No seguimos al mundo, lo hacemos avanzar a nuestros estándares.