Keystone logo
University of Rhode Island College of Engineering Ingeniería Oceánica, MS
University of Rhode Island College of Engineering

Ingeniería Oceánica, MS

South Kingstown, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2024

Request tuition fees

Request study format

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Universidad de Rhode Island fue la primera institución del país en establecer una maestría y un doctorado. grados en ingeniería oceánica.

Los estudiantes de posgrado en ingeniería oceánica pueden elegir entre un grupo diverso de cursos en temas muy diferentes relacionados con los océanos como resultado de la amplia e interdisciplinaria experiencia y los intereses de investigación de la facultad. Existen oportunidades para que los estudiantes trabajen con un miembro de la facultad individual o pequeños grupos de miembros de la facultad de otros departamentos de ingeniería y la Escuela de Graduados de Oceanografía.

Departamento de Ingeniería Oceánica

APRENDE MÁS

La educación de alta calidad y la investigación sólida han sido el sello distintivo del programa desde su inicio en 1966. Grandes y pequeñas corporaciones, firmas consultoras y laboratorios de investigación gubernamentales emplean a nuestros graduados. Trabajan en un amplio espectro de subcampos en posiciones que los llevan por todo el mundo.

Áreas de estudio

Acústica: estudio del sonido y la vibración en el océano y el fondo marino, y el análisis asociado de datos deterministas y aleatorios.

Geomecánica: estudios experimentales y de modelización para comprender y predecir propiedades y comportamiento del fondo marino.

Hidrodinámica: interacción de los cuerpos con el flujo de fluidos en el océano y entornos cercanos a la costa.

Instrumentación oceánica: desarrollo y uso de instrumentos nuevos y mejorados para el seguimiento de los procesos oceánicos y posterior análisis de los datos.

Energía Offshore: desarrollo de nuevas tecnologías que aporten energía renovable.

Estructuras costa afuera: estudio de muelles cercanos a la costa, rompeolas, espigones, pilotes y desagües de alcantarillado, así como estructuras costa afuera comunes como plataformas de perforación y operación de petróleo.

Mecánica de las olas del agua: problemas lineales y no lineales que se centran en la dinámica de las olas tanto en el océano profundo como cerca de la costa.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Ciencias de la Atmósfera, Oceanografía y Física del Clima
    • Stockholm, Suecia
  • Máster en Ingeniería Offshore
    • Ravenna, Italia
  • Maestría en Ingeniería Oceánica
    • Coral Gables, Estados Unidos de América