Maestría en Marketing Internacional
University of Portsmouth
Información clave
Ubicación del campus
Southsea, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 - 2 año
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo parcial
Tasas de matrícula
GBP 9.400 / per year *
Plazo de solicitud
Solicitar información
Fecha de inicio más temprana
Solicitar información
* para tiempo completo: £ 9400, tiempo parcial: £ 4,700 por año para estudiantes del Reino Unido / Islas del Canal e Isla de Man / residentes de la UE I Tiempo completo: £ 17,000 Tiempo parcial: £ 8,500 por año: estudiantes internacionales
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Los negocios ahora se llevan a cabo a escala global. Esto significa que las organizaciones necesitan profesionales de marketing con una mentalidad internacional y la capacidad de tener un impacto en cualquier lugar del mundo en el que operen.
Puede tomar este curso si está interesado en el marketing y cumple con nuestros requisitos de ingreso, independientemente de la materia de su título universitario original.
En este curso de Maestría en Marketing Internacional de MA, desarrollará una perspicacia comercial mientras desarrolla una comprensión integral y rigurosa de la práctica del marketing internacional.
Aprenderá sobre las teorías y los modelos básicos de marketing y cubrirá la estrategia de marketing global, las comunicaciones de marcas internacionales, el marketing en redes sociales y el análisis web.
Cuando se gradúe, tendrá el conocimiento, las habilidades y la experiencia necesarios para desarrollar estrategias de marketing para empresas internacionales, lo que lo convertirá en una contratación invaluable para cualquier organización. Podría usar su calificación para trabajar en el extranjero y en organizaciones dedicadas a negocios a través de fronteras y culturas internacionales.
lo que experimentarás
En este Máster en Marketing Internacional, podrás:
- Obtenga una base en los principios y teorías de marketing.
- Estudie todos los aspectos del marketing, incluida la marca, el marketing en redes sociales y el análisis del consumidor.
- Conozca cómo la globalización ha aumentado la conexión entre empresas, mercados, personas e información en diferentes países y culturas.
- Mejore su conocimiento de diferentes culturas y naciones para convertirse en un miembro más eficaz de la comunidad de marketing internacional.
- Aplique lo que aprende a medida que aprende, incluido el trabajo con la comunidad empresarial local.
- Desarrolle habilidades transferibles que pueda aplicar en todas las áreas de su vida, como el pensamiento crítico, la investigación independiente, el trabajo en equipo, la comunicación verbal y escrita, el pensamiento analítico y la práctica ética.
- Benefíciese de la experiencia de los oradores invitados de una variedad de antecedentes: los oradores anteriores en cursos similares incluyen a Jo Pabari (Director de Good Stuff Consulting y consultor de marketing de Heineken, PepsiCo, Heinz y Twinings) y Emma Searle (Directora de Digital en Verb Brands, una agencia digital líder para marcas de lujo y premium)
usted también puede
- Visite algunas de las principales empresas de publicidad y marketing digital del mundo en Londres: tenemos enlaces con organizaciones como Google, Twitter e IBM (sujeto a restricciones de viaje y la pandemia de Covid19)
- Sumérgete en una cultura diferente en una visita de estudio autofinanciada de una semana a una universidad europea (sujeto a restricciones de viaje y la pandemia de Covid19)
- Obtenga calificaciones adicionales que mejorarán su CV a través de capacitación en línea para calificaciones como Google Analytics y Ads
Galería
Admisiones
Becas y Financiamiento
Plan de estudios
Módulos centrales
Oportunidades profesionales
Países como India, China y Japón se encuentran ahora entre las 10 principales economías del mundo, mientras que se espera que México y Brasil ingresen entre las 10 principales para 2050 (The World in 2050, PWC).
Esto ha llevado a una gran demanda de profesionales de marketing que puedan trabajar de manera efectiva en diferentes culturas, regiones y países.
Existen oportunidades de marketing en todos los sectores industriales: privado, público y voluntario. Estos pueden variar desde las industrias financieras, de consumo y de tecnología de la información hasta organizaciones sin fines de lucro, como organizaciones benéficas, gobiernos locales e instituciones de educación superior.
Los roles en los que podría trabajar cuando se gradúe incluyen:
- Investigador de mercados internacionales
- oficial de campañas de marketing
- ejecutivo de marketing internacional
- ejecutiva de cuentas de relaciones publicas
- Consultor de marketing
- administrador de redes sociales
Experiencia laboral y planificación de carrera.
Durante el módulo Proyecto de marketing colaborativo, tendrá la oportunidad de trabajar con clientes de la comunidad local, lo que le dará una idea del trabajo en la industria.
También podemos ayudarlo a identificar ubicaciones, pasantías, roles voluntarios y oportunidades de trabajo independiente que complementarán sus estudios y desarrollarán su CV.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Maestría en Marketing Digital y Estratégico
- Bradford, Reino Unido
Maestría en marketing internacional
- Marbella, España
Máster en Estrategia de Marketing Internacional (IMS)
- Diepenbeek, Bélgica