Keystone logo
University of Maryland - A. James Clark School of Engineering Maestría en Ingeniería en Ingeniería de Protección contra Incendios
University of Maryland - A. James Clark School of Engineering

Maestría en Ingeniería en Ingeniería de Protección contra Incendios

College Park, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

28 May 2024

USD 45.000 / per course *

La educación a distancia, En el campus

* Matrícula en el campus: $ 1,086.53 por hora de crédito / Matrícula en línea: $ 1,340.39 por hora de crédito

Introducción

Los ingenieros de protección contra incendios se encuentran entre los profesionales más solicitados de la industria. Los códigos de construcción de rendimiento y la tendencia internacional hacia el análisis de seguridad contra incendios basado en el rendimiento y los enfoques de diseño en la construcción han aumentado la demanda de ingenieros de protección contra incendios. Los programas de grado en ingeniería de protección contra incendios de la Universidad de Maryland representan el compromiso del Departamento de Ingeniería de Protección contra Incendios de preparar a los ingenieros para los desafíos de este campo en rápido crecimiento.

Los cursos son impartidos por los principales expertos de la universidad en ingeniería de protección contra incendios, así como expertos internacionales de negocios e industria. Establecido en 1956, el Departamento de Ingeniería de Protección contra Incendios es uno de los pocos programas de posgrado en ingeniería de protección contra incendios en los EE. UU. Nuestros programas en Ingeniería de Protección contra Incendios están dirigidos a profesionales de la ingeniería que trabajan y se ofrecen tanto en el campus como en línea.

Los estudiantes que toman cursos en el campus para obtener el título de Maestría en Ingeniería trabajan con un asesor para identificar un curso de estudio basado en los intereses profesionales del estudiante. Los cursos de ingeniería de protección contra incendios están disponibles para explorar los procesos básicos del comportamiento del fuego, la predicción del desarrollo del fuego, la combustión de materiales y muebles, los efectos del fuego en las estructuras y el medio ambiente, el manejo del humo, la evacuación y el análisis de sostenibilidad, y la ley. Los cursos también pueden ser aprobados por otros departamentos de ingeniería o áreas técnicas, por ejemplo matemáticas.

Además de las reglas generales de la Escuela de Graduados, ciertos requisitos especiales de grado se establecen en los requisitos departamentales. El requisito de grado es completar diez cursos aprobados, incluido un mínimo de seis cursos de ingeniería de protección contra incendios.

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas