Keystone logo
University of Groningen Máster de Doble Grado en Marketing y Sistemas de Información
University of Groningen

Máster de Doble Grado en Marketing y Sistemas de Información

Groningen, Países Bajos

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 2.314 / per year *

En el campus

* Estudiantes UE/EEE: 2209 € | estudiantes fuera de la UE/EEE: 16201 €

Introducción

¿Le parece interesante transformar grandes conjuntos de datos en valiosos programas de marketing? ¡Entonces este programa de doble titulación es para ti!

La Escuela de Economía y Negocios de la Universidad de Münster y la Facultad de Economía y Negocios de University of Groningen han unido sus fuerzas para establecer un programa de maestría de doble titulación de dos años de alta calidad en Marketing y Sistemas de Información.

En Groningen, recibirá una educación exhaustiva sobre los métodos que les permiten analizar y modelar datos (secundarios, grandes) para realizar un seguimiento del rendimiento de marketing de la empresa y generar nuevos conocimientos de los clientes. La información y los conocimientos generados por el perfil de Marketing Analytics and Data Science (MADS) (anteriormente conocido como Marketing Intelligence) se utilizan como base para tomar decisiones de marketing estratégicas y tácticas basadas en la investigación.

En Münster, el programa se centra en los sistemas de información. Aprenderá cómo se pueden diseñar programas de marketing para crear valor tanto para los clientes como para las empresas. Escribirás una tesis de maestría (20 ECTS) en Groningen y un trabajo de investigación (10 ECTS) en Münster.

¿Por qué estudiar este programa en Groningen?

  • Puede obtener dos títulos de maestría estudiando en Groningen y en una de las mejores universidades en el extranjero: la Universidad de Munster en solo dos años.
  • Nuestro departamento de Marketing se encuentra entre los 5 mejores departamentos de Marketing de Europa. Todos nuestros programas se basan en la investigación y combinan conferencias de profesores de alta calidad que enseñan unidades de cursos relacionadas con su investigación con, por ejemplo, conferencias invitadas, casos de la vida real y juegos de simulación.
  • El programa ha sido acreditado internacionalmente por la AACSB y EQUIS, lo que garantiza una educación de alta calidad, a la que solo llega el 1% de las universidades en todo el mundo.

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Acreditaciones

Sobre la escuela

Chat with students

Preguntas